GARCIA CARRION, premiada en ‘Berliner Wine trophy’, alcanza en 2021 las 200 medallas
Los vinos y cavas de la empresa familiar alcanzan un resultado histórico en el mayor concurso enológico internacional de la OIV en el mundo, ‘Berliner Wine trophy’: 2 medallas Gran Oro para Viña Arnaiz y otras 21 medallas de oro para marcas como Pata Negra o Jaume Serra. Estos reconocimientos se suman a los ya alcanzados en otros certámenes nacionales e internacionales de 2021, obteniendo así un total de 204 medallas en los primeros meses del año.
Con premios como estos, la bodega reafirma su fundamental papel en el mundo del vino siendo reconocida como una de las bodegas más premiadas y valoradas. El esfuerzo, el cariño y la dedicación de la empresa familiar GARCIA CARRION, que en 2020 ha cumplido 130 vendimias, hacen que los vinos de nuestro país, tan excelentes por su calidad, sean reconocidos en cualquier rincón del mundo.
Gracias al trabajo de una familia y el apoyo de más de 40.000 agricultores, GARCIA CARRION puede decir con orgullo que es una de las primeras bodegas del mundo, explican en una nota desde la compañía bodeguera.
Temas:
- García Carrión
Lo último en Gastronomía
-
Ni microondas ni airfryer: soy abuela gallega y éste es el truco para hacer las castañas perfectas en 15 minutos
-
Ni La Campana ni El Ideal: el mejor bocadillo de calamares de Madrid está este pequeño bar, según los expertos
-
Era comida de pobres en el siglo XIX y ahora es un plato de lujo en España: sólo se sirve en los mejores restaurantes
-
En este restaurante de carretera el jamón ibérico es un auténtico manjar que no vas a olvidar
-
El restaurante más antiguo de Tenerife, Medalla de Oro, sólo atiende 5 horas al día y lleva abierto desde el siglo XIX
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia mantiene la fecha de la boda de Ángela
-
El Ibex 35 pulveriza récords y toca los 16.600 puntos por primera vez
-
Un nutricionista, sobre la canela: «Es uno de los alimentos con más hierro, aunque la tomes en pequeñas cantidades»
-
Adiós a limpiar con bicarbonato y vinagre: los expertos piden que no usemos este truco en la lavadora
-
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine