GARCIA CARRION, premiada en ‘Berliner Wine trophy’, alcanza en 2021 las 200 medallas
Los vinos y cavas de la empresa familiar alcanzan un resultado histórico en el mayor concurso enológico internacional de la OIV en el mundo, ‘Berliner Wine trophy’: 2 medallas Gran Oro para Viña Arnaiz y otras 21 medallas de oro para marcas como Pata Negra o Jaume Serra. Estos reconocimientos se suman a los ya alcanzados en otros certámenes nacionales e internacionales de 2021, obteniendo así un total de 204 medallas en los primeros meses del año.
Con premios como estos, la bodega reafirma su fundamental papel en el mundo del vino siendo reconocida como una de las bodegas más premiadas y valoradas. El esfuerzo, el cariño y la dedicación de la empresa familiar GARCIA CARRION, que en 2020 ha cumplido 130 vendimias, hacen que los vinos de nuestro país, tan excelentes por su calidad, sean reconocidos en cualquier rincón del mundo.
Gracias al trabajo de una familia y el apoyo de más de 40.000 agricultores, GARCIA CARRION puede decir con orgullo que es una de las primeras bodegas del mundo, explican en una nota desde la compañía bodeguera.
Temas:
- García Carrión
Lo último en Gastronomía
-
De desperdicio cárnico a icono de la gastronomía extremeña: el guiso divino que tiene incluso su propia Fiesta de Interés Turístico desde hace 60 años
-
El ingrediente que muchos añaden a los huevos revueltos para que queden más jugosos y esponjosos: no es ni leche ni mantequilla
-
Le preguntamos al carnicero qué corte de ternera era realmente el mejor: «Este tiene la proporción perfecta entre precio, calidad, jugosidad y ternura»
-
Los madrileños tienen la fama, pero los expertos coinciden: los callos de esta región pueden ser perfectamente los mejores de España
-
Soy cocinero y consigo que las patatas asadas queden más crujientes añadiendo un ingrediente sencillo a la bandeja antes de cocinarlas
Últimas noticias
-
Escándalo: Infantino ofrece a Marruecos la final del Mundial 2030 a cambio de su apoyo, según ‘The Times’
-
El precio del alquiler baja más de 100 euros en estos municipios: una oportunidad para quienes buscan vivienda
-
Una familia de panaderos de Barcelona llega al obrador cada día a las 3 de la mañana y su negocio ya lleva 27 años abierto: «A las 7:30 el mostrador tiene que ser un espectáculo»
-
Canallita, la marca inspirada en Julio Iglesias que molesta a Sánchez: «Fuimos grandes movilizadores en Ferraz»
-
¿A quién pertecene el condado de la Almudena? El titulo nobiliario español que creó el rey Alfonso XIII de España