GARCIA CARRION, premiada en ‘Berliner Wine trophy’, alcanza en 2021 las 200 medallas
Los vinos y cavas de la empresa familiar alcanzan un resultado histórico en el mayor concurso enológico internacional de la OIV en el mundo, ‘Berliner Wine trophy’: 2 medallas Gran Oro para Viña Arnaiz y otras 21 medallas de oro para marcas como Pata Negra o Jaume Serra. Estos reconocimientos se suman a los ya alcanzados en otros certámenes nacionales e internacionales de 2021, obteniendo así un total de 204 medallas en los primeros meses del año.
Con premios como estos, la bodega reafirma su fundamental papel en el mundo del vino siendo reconocida como una de las bodegas más premiadas y valoradas. El esfuerzo, el cariño y la dedicación de la empresa familiar GARCIA CARRION, que en 2020 ha cumplido 130 vendimias, hacen que los vinos de nuestro país, tan excelentes por su calidad, sean reconocidos en cualquier rincón del mundo.
Gracias al trabajo de una familia y el apoyo de más de 40.000 agricultores, GARCIA CARRION puede decir con orgullo que es una de las primeras bodegas del mundo, explican en una nota desde la compañía bodeguera.
Temas:
- García Carrión
Lo último en Gastronomía
-
Es uno de los mejores platos de cuchara que existen en España, pero lo disfrutan sólo los murcianos en Cuaresma
-
Durante la posguerra era repostería de aprovechamiento: hoy es un manjar digno de las mejores pastelerías gourmet
-
El bocado de dioses que solo existe en un pueblo de Sevilla: si quieres probarlo tienes que ir en Semana Santa
-
Ya es oficial: el mejor aceite de oliva del mundo está en un pequeño pueblo cordobés de 2.500 habitantes
-
La espectacular receta de Cuaresma que sólo hacen en Murcia (y el resto de España no sabe lo que se pierde)
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy
-
Cánticos a favor de Irán y gritos contra Trump en la manifestación del ‘No a la guerra’ de Sánchez
-
Así es Pilar Alegría: de dónde es, su edad, dónde vive, pareja e hijos, cargos y trayectoria en el PSOE
-
Todo sobre Alicia Gallego: edad, dónde vive, su marido, sus estudios, cargos y trayectoria profesional
-
Vox expulsa a su afiliado número 1, Ignacio Ansaldo, tras alinearse con el purgado Ortega Smith