Nochevieja

Nochevieja en Granada: las mejores discotecas

Disfrutar de la última noche del año en Granada es una opción muy interesante

nochevieja en granada
Disfrutar de la última noche del año en Granada es una opción muy interesante

Se acerca el final de año y en los últimos días hemos empezado a recomendarte algunos lugares donde poder disfrutar de ocasiones tan especiales como Nochebuena o Nochevieja. Hoy nos gustaría recomendarte discotecas para salir en Nochevieja en Granada, opciones de garantías donde no cabe duda de que disfrutarás de una noche muy especial.

Discotecas para celebrar Nochevieja en Granada

Mae West

Esta discoteca es una de las más famosas de la ciudad, una sala que cuenta con tres ambientes diferentes y con una decoración en madera realmente espectacular. La encontrarás en el Centro Comercial Neptuno y tiene capacidad para más de 2.000 personas.

Grand Teatro

Su diseño clásico junto con los avances tecnológicos en música y vídeo la convierten en una de tus mejores opciones para la Nochevieja en Granada, con proyectores que ofrecen increíbles espectáculos de luz y color. Tiene reservado suite, palco suite, palco imperial y mesas en los balcones, además de entrada VIP.

Aliatar

Ubicada en una antigua sala de cine, no solo es una discoteca, también acoge diferentes espectáculos, eventos e incluso desfiles de moda. En la que era la pantalla de cine se proyectan vídeos musicales, y por ejemplo en noches como Nochevieja, se ponen las imágenes en directo para tomarse las uvas con la Puerta del Sol.

Sala Camden

Esta moderna discoteca granadina combina los grandes éxitos musicales con los mejores efectos de luz y sonido. Ofrece una entrada con dos consumiciones por tan solo 10€, un precio excelente teniendo en cuenta que se trata de Fin de Año.

Booga Club

La última de las propuestas para disfrutar de la Nochevieja en Granada y de sus discotecas es una sala de fiestas y conciertos especializada en música Groove. Suele ofrecer conciertos de jazz, jam sessions y hasta permite que los atrevidos se suban a cantar a su escenario para pasar un buen rato. Su ambiente es muy variados y los precios asequibles, por lo que es una de tus mejores opciones para recibir el año nuevo de baile en baile.

Lo último en Festividades

Últimas noticias