Fiestas del Pilar 2017

Motos eléctricas, una alternativa para desplazarse en las Fiestas del Pilar

motos eléctricas
Una empresa de alquiler de motos eléctricas llega a Zaragoza.
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Moverse por Zaragoza durante las Fiestas del Pilar 2017 se complica si vas en coche, se cortan calles por acontecimientos como la Ofrenda de Flores. El transporte público se refuerza en estas fechas pero también surgen otras alternativas como las motos eléctricas. Zaragoza ya tiene desde el 12 de septiembre servicio de alquiler de motos eléctricas, te contamos más detalles.

El alquiler de las motos eléctricas llega a Zaragoza

Fiestas del Pilar 2017 - motos eléctricas

La forma de desplazarse cambia y surgen nuevas opciones gracias al uso el teléfono móvil, como sucede con Uber o Cabify. La empresa Muving ha presentado su servicio de alquiler de motos eléctricas el martes 12  de septiembre en Zaragoza.

Muving está logrando expandirse en muchas ciudades del territorio nacional con un modelo de negocio basado en el alquiler de scooter eléctricos vía móvil. Te descargas una aplicación en el móvil te  registras en la web de la empresa y ya puedes comenzar a  usarla. Solo tienes que seleccionar en el mapa la moto más cercana. Al ser un vehículo pequeño te permite una gran movilidad sin las dificultades de aparcamiento que tienen los coches.

Muving no podían escoger mejor ocasión para comenzar su actividad, previo a las Fiestas del Pilar 2017. Por el momento tienen 50 scooter eléctricos pero un directivo de a empresa Horacio Pérez Perdigó ya ha comentado la intención de aumentar el número de motos a 150 en breve.

Ventajas de las motos eléctricas que ofrece Muving

Fiestas del Pilar 2017

  • Son scooter tipo L3 el equivalente a 125 cm ³, es decir que permite adaptarse perfectamente a velocidad permitida en la ciudad, por ejemplo los 50 Km/ h para vías con más de un carril, como un boulevard los alcanza sin problemas, ya que su velocidad máxima son 70 Km/h.
  • Las motos no solo no contaminan con emisiones de gases, al ser eléctricas, también tienen otras ventajas como reducir la contaminación acústica, al no hacer prácticamente ruido.
  • El usuario que accede a este servicio no tiene que preocuparse del seguro, del combustible o de las llaves, las motos se conducen sin llaves. Se arranca desde el propio teléfono móvil del usuario.
  • Como oferta de inauguración ofrecen alta gratis y 30 minutos de regalo. A partir del minuto 31 el precio es a 0.18 €/minutos (es decir que una hora a partir de minuto 31 saldría a 10,80 euros). La tarifa es válida del 1 de septiembre al 31 de enero. Más información en este enlace.

Programa Fiestas del Pilar 2017

Comienza a vivir las próximas fiestas consultando el Programa

Fiestas del Pilar 2017
Programa Fiestas del Pilar 2017

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias