Fiestas del Pilar 2016

Miss Caffeina en las Fiestas del Pilar 2016

Miss Caffeina en las Fiestas del Pilar 2016
Miss Caffeina en las Fiestas del Pilar 2016
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Miss Caffeina la banda de indie rock y pop estará en las Fiestas del Pilar 2016. Su sencillo «Mira como vuelo», lanzado a comienzos de año ha sido todo un éxito y el grupo no ha parado de dar conciertos. En otro artículo hablamos de Auryn en las Fiestas del Pilar, hoy le toca a Miss Caffeina.

Miss Caffeina

La banda formada por cuatro integrantes Álvaro Navarro, Sergio Sastre, Alberto Jiménez y Antonio Poza. Se fundó en el 2005 con Sergio Sastre que domina la guitarra, teclados y sintetizador, junto a Pablo de la Torre. Más tarde otros músicos se unieron como Álvaro Navarro y Daniel Boluda. Comenzaron a ensayar en el Rock Palace Madrid. En realidad ninguno quería cantar. Fue a través de la red como se pusieron en contacto con Alberto Jiménez que era cantautor y llevaba años de carrera tocando en salas de Madrid.

Su primer disco ‘Imposibilidad del Fenómeno’ lo lanzaron en el 2010 con la discográfica Gigntik S.L y tres años después llegaría ‘De Polvo y Flores’.  Donde ya tenían detrás una gran compañía la Warner Music Spain.

En el 2016 llegaría su trabajo ‘Detroit’. Este nuevo disco tienen un estilo de rock electrónico más acusado, las guitarras siguen siendo la base del grupo pero los sintetizadores también tienen su protagonismo.  El grupo comenta que con la creación de este nuevo disco evocan a Detroit, la ciudad fantasma.

El ocaso de Detroit

Detroit fue en el pasado una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos, conocida como ‘La ciudad del motor’ donde se fabricaron millones de vehículos de la Ford, la General Motors o la Chrysler. Desde los años 60 hasta finales de los 90 Detroit floreció y dio trabajo a miles de personas.

detroit

Desde el año 2000 comenzó a decaer y le afecto gravemente la crisis del 2008 en los Estados Unidos. Hoy es una ciudad fantasma donde gran parte de los empleados que fueron despedidos se marcharon. Cerca de 700,000 personas dejaron la ciudad, hay más de 78 mil edificios abandonados y la pérdida de contribuyentes afectó a los ingresos de la ciudad. En algunas zonas no funciona ni el agua ni la luz. Este drama inspiró a Miss Caffeina en su nuevo disco.

Tocar esto en Granada fue muy emocionante. Cómo os quiere la gente. @granadasound #giradetroit #granadasound2016 #supersubmarina

A video posted by Miss Caffeina (@misscaffeinaoficial) on

  Miss Caffeina en las Fiestas del Pilar 2016

Conciertos Interpeñas 2016

Actuarán el miércoles 12 en el Pabellón Interpeñas en el Espacio Z Valdespartera, en la Avd Casablanca s/n, en el Recinto Ferial Valdespartera. Al finalizar el concierto, Fiesta Locura.

  • En la Carpa Orquesta actua Magia Negra
  • En la Carpa Rock: No se Asuste / The Knuckle Band

Entradas para Miss Caffeina

12€ entrada anticipada y 15 € en taquilla

  • En persona en la sede de la Federación Interpeñas de Zaragoza, en la calle Florentino Ballesteros 25. Horario de de lunes a viernes de 10h. a 13h. y de 18h. a 21h:30h.
  • Online, la mejor opción para no quedarte sin entrada en www.entradasseguras.com
Conciertos gratuitos Fiestas del Pilar 2016

Conciertos gratuitos Fiestas del Pilar 2016 (

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias