Reunión en el restaurante Aarde de la Puerta de Alcalá

La selección española se conjura en un restaurante en el centro de Madrid

Ver vídeo
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

La selección española rompió su rutina habitual de comida y cena en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para acudir a almorzar en uno de los restaurantes de moda del centro de Madrid. Los internacionales españoles acudieron al restaurante Aarde para disfrutar de un menú especial en una estancia específicamente habilitada para ellos. El local cuenta con una de las terrazas más espectaculares de la capital de España.

Los camareros pasaron un test de antígenos –hecho por la clínica Menorca– antes de entrar en contacto con los jugadores. El objetivo era no poner en riesgo a nadie antes de la decisiva cita del próximo lunes en los octavos de final de la Eurocopa frente a Croacia.

Los jugadores llegaron en un autobús al restaurante e inmediatamente muchos aficionados comenzaron a rodear el restaurante en busca del autógrafo. La Policía Nacional se vio obligada a intervenir ante el revuelo provocado por la presencia de los internacionales.

Este ha sido el tercer día de descanso de la selección y por primera vez han aprovechado para irse lejos de las instalaciones de Las Rozas. Según ha podido saber OKDIARIO, el ambiente en el grupo es inmejorable y todos van a una. Especialmente volcados se ha podido ver a sus compañeros con un Álvaro Morata que pasa un momento delicado tras sus fallos en la Eurocopa.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto