En el Congreso

Zasca de Rivera a Sánchez: «Vaya con cuidado que el señor Iglesias le coge el helicóptero»

Ver vídeo
Luz Sela
  • Luz Sela
  • Periodista política. En OKDIARIO desde 2016. Cubriendo la información del Congreso de los Diputados. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela. Antes, en COPE, ABC Punto Radio y Libertad Digital.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, no ha dejado pasar por alto uno de los momentos más llamativos del debate de este martes en el Congreso: en el turno de réplica, Pablo Iglesias ha asumido el papel de presidente del Gobierno y ha contestado uno a uno a los portavoces de los grupos parlamentarios, algo que corresponde únicamente al jefe del Ejecutivo.

Al inicio de su intervención, Rivera ha avisado al dirigente socialista de que «si se descuida, el señor Iglesias le coge el helicóptero». La anécdota ha evidenciado la dependencia del Gobierno de Pedro Sánchez de partidos como Podemos, además de las formaciones independentistas.

«Iba a hacer la réplica al señor Sánchez, pero como el señor Iglesias ha usurpado las funciones», ha ironizado el líder de Ciudadanos, que ha recomendado a Sánchez que «vaya con cuidado porque que mañana le coge el helicóptero».

Lo último en España

Últimas noticias