Mariano Rajoy

La nueva vida de Rajoy en Santa Pola: duerme en el Meliá, running por el Postiguet y comida en Batiste

Ver vídeo
Mariano Rajoy cumple su primer día de trabajo en Santa Pola
Joan Guirado

Mariano Rajoy está empezando a reconstruir su vida en Santa Pola (Alicante), y ya se puede decir que tiene las primeras costumbres. Por segundo día consecutivo ha elegido el restaurante Batiste, situado en el paseo marítimo del municipio, para almorzar. Ha llegado al restaurante poco antes de las 14.45, tras acudir a las oficinas del ayuntamiento a crear su firma digital como ha podido captar en exclusiva OKDIARIO y volver unos minutos al registro de la propiedad.

Desde su llegada a Santa Pola, Mariano Rajoy pernocta en el Hotel Meliá Alicante, situado en el puerto de la capital alicantina y cuyas tarifas más económicas esta semana, que son las fiestas de las hogueras de San Juan en la ciudad, ronda los 200 euros en una habitación básica. Con la firma digital podrá trabajar y hacer muchos trámites desde Madrid, por lo que varias fuentes apuntan que ese hotel va a ser su lugar de residencia cuando esté físicamente en el despacho.

La costumbre que no ha perdido el ex presidente en su nueva etapa vital y profesional, es la de salir a hacer running. Esta mañana, a primera hora, salía del hotel escoltado por los policías que le protegen, con pantalones cortos y un polo de manga corta, dispuesto a recorrer el paseo marítimo de Alicante como hacía en Moncloa o en sus viajes oficiales.

Lo último en España

Últimas noticias