La vegana de las “gallinas violadas” vuelve a la carga: «Las cañas de pescar son armas capitalistas de matar»

Ver vídeo

La vegana que se ha hecho muy conocida en las redes gracias a sus comentarios sobre las “gallinas violadas”, entre otros, ha sido nuevamente objeto de mofa en internet. Tras las gallinas, esta joven ha vuelto a la carga para criticar a los que van a pesar porque, según ha declarado, «pescar es matar» y es parte «del sistema capitalista opresor» que convierte a los animales «en comida». El vídeo está corriendo como la pólvora y tiene cientos de reproducciones.

Una de las activistas, ya conocidas entre los usuarios, ha ido hasta el pantano Susqueda para, según ella, “denunciar” la actividad de la pesca. “Hemos venido con la manada a disfrutar de la naturaleza”, ha señalado.

“La caña de pescar es un arma de matar”, así lo ha dicho sin pudor. Se trata, advierte, de instrumento de trabajo de los pescadores a los que ha tildado de “asesinos” ya que, dice la vegana, la pesca no es un deporte. Además, dirigiéndose a las mujeres, les ha dicho: «Ojalá os pasara a vosotras y sufráis lo mismo que los peces». 

Añade la joven, además, que lo que ocurre con los animales del agua es “especismo”, una discriminación porque se les considera diferentes. “No necesitamos comer animales, ni usarlos para vestirnos ni para experimentación ni para el ocio”, ha dicho.

La conclusión a la que llega la joven es que esto ocurre porque estamos en un “sistema capitalista, opresor que mata animales y los utiliza como recursos”. Pide que estos animales queden “libres” y vivan sin que nadie les mate. “Que no vengan a ponerles un gancho para arrancarles su vida y convertilos e productos”.

Lo último en España

Últimas noticias