NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de hoy, martes, 18 de julio de 2017

financiación de podemos
Juan Carlos Monedero. (Foto: AFP)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del martes, 18 de julio de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

El dictador Maduro y su subalterno Monedero defienden el referéndum ilegal en Cataluña

Nicolás Maduro
Nicolás Maduro. (Foto: AFP)

El dictador Nicolás Maduro y el sinvergüenza fiscal Juan Carlos Monedero se han puesto de acuerdo. Ambos equiparan el plebiscito llevado a cabo este domingo por la oposición venezolana con el referéndum ilegal planteado por los independentistas catalanes. Leer noticia.

El nuevo jefe independentista de los Mossos: «Espero que nos vayamos ya, me dan pena todos los españoles»

Pere Soler
Pere Soler.

Pere Soler ha sido nombrado este lunes nuevo director de los Mossos d’Esquadra tras la dimisión de Albert Batlle. Soler, que fue responsable de instituciones penitenciarias en Cataluña, es un declarado independentista. Leer noticia.

La cuñada de González invirtió 82.666 euros en la empresa de guarderías investigada por blanqueo en Lezo

Ignacio González
Ignacio González y su esposa Lourdes Cavero. (Foto: Getty)

La cuñada de Ignacio González, Pilar Cavero, invirtió 82.666,67 euros en el Grupo Empresarial Chickies SL investigado por presunto blanqueo de capitales en la ‘operación Lezo’. Leer noticia.

Rajoy presiona a sus ministros para poner en marcha ya la negociación de los PGE de 2018

Mariano Rajoy
Mariano Rajoy. (Foto: AFP)

El Ejecutivo de Mariano Rajoy tiene prisa por tener todo listo para empezar a negociar de cara a cerrar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) 2018. El PNV ya anunció que no se cierra a apoyarlos para dar un nuevo impulso a su «agenda». Leer noticia.

Al Madrid le ofrecen a Alexis Sánchez

Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez quiere marcharse del Arsenal para poder disputar la Champions League y su representante está intentando colocar al futbolista chileno en los mejores equipos del mundo, Real Madrid incluido. Pero el club blanco ha dicho no al atacante. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias