Últimas noticias en España de hoy sábado, 13 de abril de 2019

Las últimas noticias de España. Resumen de la actualidad de este sábado 13 de abril de 2019. Conoce las noticias de última hora.

Pedro Sánchez
El montaje que el PP está difundiendo en las redes del cartel electoral de Pedro Sánchez.

Las últimas noticias de este sábado pasan por las revelaciones sobre la relación entre Podemos y el régimen venezolano de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Además, en campaña, este sábado los partidos aceleran los actos de cara al 28-A. Por otro lado, siguen las quejas de los agentes de la Guardia Civil sobre el despliegue de seguridad que exige Pablo Iglesias en su casoplón. Los agentes no tienen sitio en sus instalaciones para nuevas incorporaciones, necesarias si se quieren cubrir las exigencias del podemita.

El Supremo venezolano pide ayuda a EEUU para investigar la financiación de Podemos por el chavismo

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en el exilio, Miguel Ángel Martín Tortabú, no ha frenado su lucha contra el populismo ni contra el papel de Podemos en el engranaje chavista. Acaba de pedir ayuda a la Administración de Donald Trump para desentrañar el expolio de recursos naturales por Chavez y Maduro, así como desenmascarar la financiación de Podemos por parte del Chavismo.

La Guardia Civil: “La casa de Iglesias es más grande que nuestro cuartel, no nos caben los agentes que pide”

Las exigencias de seguridad de Pablo Iglesias y su casoplón se han convertido en todo un culebrón. La Guardia Civil ha comunicado que necesita diez agentes más para poder garantizar la seguridad que pide el líder de Podemos. La pretensión del Ministerio del Interior, liderado por Fernando Grande Marlaska,era cubrir sólo siete de las plazas exigidas y hacerlo, además, por medio de parches: llevando agentes que los pretendía quitar de otros destinos.

El PSOE vuelve a la España del NO-DO y el PP aprovecha para decir que “Sánchez da miedo”

El presidente Pedro Sánchez definió como “la España en blanco y negro” la manifestación protagonizada en la Plaza de Colón por Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal para exigir el fin de las cesiones del Gobierno a los golpistas de la Generalitat. Luego algunos socialistas han buscado fórmulas más sofisticadas: desde el “trifachito” a la “derecha trifálica” de la ministra Lola Delgado.

Aurora Nacarino-Brabo: “El PP nos llama progres y el PSOE trifachito, pero en C’s somos liberales”

Una de las candidatas más jóvenes al Congreso, la cabeza de lista de Ciudadanos por Burgos Aurora Nacarino-Brabo (Burgos, 1987), lamenta que “la derecha dirá que somos unos progres y la izquierda el trifachito” sólo por ser “un partido liberal”. Según ella, C’s “somos el único partido en España que ha defendido la libertad”.

El libro plagiado de Sánchez sobre su tesis ni ha sido corregido ni lo será de forma “inminente”

El libro La nueva diplomacia económica (Delta Publicaciones, 2013) co-escrito por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el economista Carlos Ocaña, el que fuera jefe de gabinete de Miguel Sebastián en el Ministerio de Industria, continúa vendiéndose con el plagio de 454 palabras que reconoció el propio jefe del Ejecutivo hace ya siete meses a través de la secretaría de Estado de Comunicación.

Lo último en España

Últimas noticias