TV3 suspende las apariciones de Toni Albà en ‘Polònia’ por llamar «puta» otra vez a Arrimadas

Toni Alba en TV3
El actor de TV3 Toni Alba, en el "pregún alternativo" de las fiestas de Barcelona financiado por Petrolis Independents.

Esta vez, ni siquiera TV3 podía seguir mirando hacia otro lado. El actor Toni Albà ha confirmado que la productora Minoría Absoluta ha suspendido temporalmente sus apariciones en el programa Polònia después de que, por segunda vez, calificara de «puta» a la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas.

Toni Albà ha explicado a varios medios independentistas financiados por la Generalitat que el dueño de Minoría Absoluta, Toni Soler, le comunicó el domingo por whatsapp que había decidido «congelar sus intervenciones en el programa Polònia hasta nuevo aviso».

El actor afirma sentirse «triste y decepcionado» por esta decisión y ha intentado negar que sus insultos fueran dirigidos a la líder de Ciudadanos en el Parlament. Toni Soler ya había mostrado su malestar con el último exabrupto del actor, con un escueto mensaje en Twitter: «Ni puñetera gracia, Toni».

Por su parte, ante la polémica generada en las redes sociales, la Corporación Catalana de Medios de Comunicación (CCMC) difundió un mensaje en el que recalcaba que Toni Soler no es empleado ni «colaborador» de la televisión pública (está contratado por la productora de Polònia), aunque reconocía que sus constantes descalificaciones contra Inés Arrimadas son «absolutamente condenables».

La propia Inés Arrimadas respondió de una forma contundente ante los insultos del actor de TV3: «El odio del nacionalismo no tiene límites. Este colaborador estrella de TV3, que se lleva un pastizal pagado por todos los catalanes, vuelve a atacarme por mis ideas, esta vez con un insulto machista y repugnante. #NoNosCallarán y les ganaremos en las urnas».

Toni Albà tiene un largo historial de insultos y calificaciones que le ha llevado a los juzgados, la última vez por sus comentarios soeces contra la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela.

Pero también ha llamado «malnacido y gusano de alcantarilla» al candidato a la Alcaldía de Barcelona Manuel Valls, «excelente hijo de puta» al diputado de los Comunes Lluís Rabell y «demagogo de mierda» a Albert Rivera.

El bufón de TV3 afirma que España es «el mayor prostíbulo del mundo» y dedica sus comentarios homófobos al secretario general del PSC, Miquel Iceta, al que ha calificado como «una burbujita bailarina que es como aquella ventosidad en la bañera que baila dentro del agua dejando un tufo putrefacto después de una mala digestión pseudo-socialista».

Lo último en España

Últimas noticias