Tremendo zasca de Pitingo a Rufián tras llamar «narcosala» a la manifestación de Colón

Tremendo zasca de Pitingo a Rufián tras llamar «narcosala» a la manifestación de Colón
Pitingo
Diana Arias

La manifestación de este domingo en la madrileña Plaza de Colón contra los indultos que el Gobierno de Pedro Sánchez va a conceder a los golpistas del 1-O fue todo un éxito. Miles y miles de personas se concentraron para decir ‘no’ a conceder la medida de gracia a unas personas que no sólo no se arrepienten, sino que no descartan volverlo a hacer.

El éxito de la manifestación ha hecho rabiar a la izquierda y a los partidos separatistas. Uno de los más comentados ha sido Gabriel Rufián. El portavoz de Esquerra Republicana de Cataluña en el Congreso de los Diputados tildó de «narcosala de la ultraderecha» la concentración en Colón.

Rufián insulta a las más de 150.000 personas que se manifestaron en contra de los indultos y a los tres partidos políticos que han mostrado su apoyo: PP, Ciudadanos y Vox. Su comentario ha tenido cientos de respuestas, pero una de las más aplaudidas ha sido la del cantante Pitingo.

Pitingo le da un tremendo zasca recordando a Rufián sus amistades con etarras: «Gabriel Rufián llama ‘NARCOSALA’ a la manifestación pacífica, manifestación emocionante y ejemplar en la Plaza de Colón. Yo no voy a insultarle pues ETA foto, perdón, quise decir ESTA FOTO LO DICE TODO».

Lo último en España

Últimas noticias