Sánchez se convierte en ‘Don Piso’ tras prometer la construcción de 113.000 viviendas en 9 días

Memes Pedro Sánchez
Pedro Sánchez ya es 'Don Piso'.

Las redes sociales, con su habitual humor incisivo, no han dejado pasar la oportunidad de valorar las promesas de vivienda de Pedro Sánchez, 420.000 viviendas y cero construidas. Hasta el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, pidió «respeto» a la inteligencia de la gente.

Entre los memes más simpáticos que se han convertido en las redes algunos ven al presidente del Gobierno como el sonriente gestor de una inmobiliaria, aunque en las inmobiliarias los pisos que se ofertan suelen ser reales y viables.

El apelativo de Don Piso parece que va calando en muchos usuarios que siguen con humor la actualidad política.

Muchas de las viviendas de la Sareb tienen pésimas condiciones de habitabilidad, como se puede ver en esta foto. La pintada es fake, el edificio, no.

Usuarios en redes también han especulado sobre los albañiles que van a construir las viviendas del régimen sanchista. Todo en consonancia con el esperpento que es el Gobierno.

El Partido Popular, metido de lleno en la arena política, ha hecho una recopilación de números y embustes llevados a cabo por Sánchez en el tema de la construcción de viviendas. Los números bailan según la ocurrencia del momento.

Son varios los que difunden el contador de número de pisos prometidos, que no para de subir, y parece que irá a más, según se acerquen las elecciones. Por prometer, que no quede.

Parece que también hay un contador instalado en la sede de la calle de Ferraz. Puro PSOE.

Moisés Domínguez sugiere que a Sánchez le puede votar el Tito Berni, tal y como reza la pancarta que llevan las feministas críticas con el Gobierno y la industria de género.

El plan de vivienda del PSOE no parece entusiasmar mucho al creador de esta foto, que piensa que algunos ciudadanos sólo podrán acceder a las viviendas socialistas cuando estén en camposanto. O que Sánchez prefiere nichos.

Lo que está claro es que las redes son terreno fecundo para el ingenio, la comedia de intentar buscar alguna sonrisa entre el desastre. Y así llevamos toda la legislatura, en estado tragicómico.

Lo último en España

Últimas noticias