Ramón Espinar se ríe de los ataques a C’s en el Orgullo: "El año que viene, a la carroza ‘drama queen'"

El mismo día que Albert Rivera ha anunciado que Ciudadanos denunciará ante la Fiscalía el acoso y la violencia que sufrieron los representantes del partido naranja en la marcha del Orgullo en Madrid, Ramón ‘Black’ Espinar entra en escena riéndose de C’s: "El año que viene, a la carroza ‘drama queen'".

El ex dirigente de Podemos en Madrid ha querido dejar su impronta en forma de tuit atacando a Ciudadanos, partido al que acusa de exagerar los hechos ocurridos el pasado sábado en la marcha del Orgullo. El podemita ha escrito en la red social que "la solución para lo de Ciudadanos y el orgullo va a ser montarles el año que viene en la carroza ‘drama queen'".

Al comentario jocosos ha añadido una pregunta para sus seguidores: "¿No se cansan de hacer el ridículo?", acompañado del hashtag #ArrimadasDimisión.

Tanto desde el Gobierno como desde Podemos se ha intentado quitar hierro al asunto. Todos los comentarios del PSOE y la formación de Pablo Iglesias van en dos sentidos: uno, que no pasa nada porque reciban aquello que Iglesias llamaba "jarabe democrático" y la otra, quitarle hierro a las declaraciones del viernes del ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, que atizó el avispero y luego no fue capaz de sofocar con suficientes agentes de Policía el acoso a los de Rivera.

Denuncia de C’s

Albert Rivera ha confirmado que Ciudadanos, la formación que lidera, denunciará ante la Fiscalía, por delito de odio, las amenazas, calumnias e injurias que asegura se cometieron durante el asedio que sufrieron militantes y representantes de C’s durante la celebración del Orgullo Gay de Madrid.

Rivera ha asegurado que dispone de pruebas que sustentan la denuncia y que quiere que la Fiscalía abra un investigación sobre los intolerantes incidentes que se produjeron en Madrid el pasado sábado. A su juicio, fueron "escenas lamentables" en las que hubo "agresiones, vejaciones y amenazas".

Lo último en España