Barcelona

Queman el coche del líder del PP en Barcelona 24 horas después de ser amenazado por criticar la okupación

coche Josep Bou
Josep Bou y su coche calcinado
Rodrigo Villar

El líder del grupo municipal del PP en Barcelona, Josep Bou, ha denunciado el incendio de su vehículo en la ciudad condal. «Me acaban de quemar el coche en Barcelona. Esperaré el parte policial, pero sí anuncio que nada me detendrá en el cumplimiento del deber y mi trabajo», ha dicho Bou a través de sus redes sociales. Sólo 24 horas antes de que su coche fuera calcinado, Bou recibió varias amenazas a través de sus redes sociales por criticar la okupación y el amparo que este hecho ilícito recibe por parte de la alcaldesa Ada Colau.

«Ada Colau promueve la okupación. Ada Colau legaliza la okupación. Este viernes denunciaremos un caso indignante en Barcelona, como es el de la antigua comisaría de la calle Nil i Fabra. Colau no solo no les echa, sino que encima les paga las reformas», afirmaba Josep Bou el 26 de abril.

En este sentido, su crítica hacia la okupación y hacia Colau fue respondida con una amenaza directa hacia su coche. Dicha amenaza fue hecha 24 horas antes de que su vehículo personal fuera calcinado. «Josep, Josep, vigila quan agafis el cotxe… Josep, Josep (Josep, Josep, vigila cuando cojas el coche… Josep, Josep)», decía la amenaza.

Bou, lejos de amilanarse, denunció esta amenaza a través de sus redes con un mensaje muy claro contra el «gobierno pro-okupa» de Colau. «Esto es lo que pasa cuando denuncias la okupación en Barcelona y lo peor es que amenazan porque se sienten protegidos por el gobierno pro-okupa de Colau. No me conocen…», afirmaba.

En cuanto al incendio de su coche, el líder de los populares en Barcelona asegura que esperará al parte policial pero que nada le detendrá en el cumplimiento de su deber y de su trabajo. Por lo tanto no descarta que el incendio de su coche haya sido provocado con el objetivo de intimidarle o de afectar a su desempeño como líder del Partido Popular.

Lo último en España

Últimas noticias