¿Qué le pasa a Pedro Sánchez?

Ver vídeo
Gonzaga Durán

El candidato del PSOE a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se decantó por los gritos como forma de expresión en el mitin que tuvo lugar este pasado martes en A Coruña. Tanto elevó la voz para resaltar la «raza del PSOE» que los asistentes llegaron a sorprenderse por su vehemencia. Sánchez se desgañitó totalmente al decir que no admitía «ninguna lección» procedente de otro partido.

Pedro Sánchez llevó al límite sus cuerdas vocales para arremeter contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias, a lo largo de 20 segundos. El dirigente recordó a gritos algunas de las mejores medidas de los gobiernos socialistas como la sanidad pública, las leyes de dependencia, aborto y memoria histórica así como el matrimonio homosexual.

Sánchez atizó a gritos a los «partidos nuevos que suena a viejo», entre ellos Podemos. «Ninguna lección del PSOE, ninguna», clamó el líder socialista.

Un día después del debate en Atresmedia, Sánchez rugió contra el líder podemita por los continuos ataques hacia su persona y al partido que representa. «Sentíos orgullosos del Partido Socialista Obrero Español, sacad la raza que tenéis dentro y vamos a ganar las elecciones el 20 de diciembre», aseguró.

«Ciudadanos son las Nuevas Generaciones del PP»

La formación morada no es el único quebradero de cabeza para el secretario general del PSOE ya que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, le pisa los talones, tal y como indican los últimos datos registrados por el CIS. Esto lo sabe bien Sánchez, quien aprovecha la más mínima oportunidad para definir a la formación naranja como «la otra derecha» o «Nuevas Generaciones del PP».

«Si tú apoyas a gobiernos del PP, si apoyas la reforma laboral del PP, y apoyas los copagos del PP, aunque tengas 20 años menos eres del PP», destacó Sánchez al respecto del partido que encabeza Rivera.

Y es que el líder socialista anda preocupado después de que todas las encuestas posteriores al debate a cuatro del pasado lunes le dieran como gran perdedor.

Lo último en España

Últimas noticias