Las prisas por tuitear le juegan una mala pasada a Asier Antona, presidente del PP canario

Asier Antona Gómez
A Asier Antona, presidente del PP de Canarias, las prisas por tuitear le han jugado una mala pasada dejándole al descubierto. (Foto: Twitter)
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

El sucesor de Soria como presidente del PP canario, Asier Antona Gómez, se ha despertado esta mañana y con las prisas por tuitear la noticia del día, la salida del Reino Unido de la Unión Europea o ‘Brexit’, se ha olvidado de un detalle: que los reflejos son muy traicioneros.

Antona no ha tardado en eliminar el tuit de su cuenta pero aun así los internautas s ehan encargado de que no se perdiera. (Foto: Twitter)

Antona twitteaba: «Con lo ocurrido en el Reino Unido con el Referéndum, ahora se hace más necesario que nunca votar el 26J por un partido fuerte que garantice una España unida dentro de la UE. No estamos para experimentos». Alentando a los españoles a que este domingo voten a su partido, acompañaba el tuit con una foto de su televisor con la noticia del día. Pero con un extra que ha causado furor en la red: un reflejo de él mismo al estilo de Tom Cruise en ‘Risky Bussines’, es decir, en calzoncillos.

A pesar de que Antona no ha tardado mucho tiempo en retirar el tuit, muchos medios e internautas se han hecho eco del descuidado ‘destape’ del político canario.

Lo último en España

Últimas noticias