El PP denuncia que el PSOE vuelve a aliarse con los proetarras con la moción de censura en Estella

Ver vídeo

La presidenta del PP de Navarra, Ana Beltrán, ha criticado que el PSN «una vez más, vuelve a unir el destino de los navarros a Bildu-Batasuna» tras conocerse la intención de los socialistas de presentar una moción de censura al alcalde de Navarra Suma en Estella.

Ana Beltrán ha participado este domingo en Pamplona en una jornada de trabajo con los concejales del PPN dentro de la coalición Navarra Suma que el partido ha conformado junto con UPN y Ciudadanos.

La dirigente ‘popular’ ha destacado que «en el ADN del PP está el municipalismo y poder atender a los ciudadanos frente a otros partidos, sobre todo en aquellos lugares donde somos oposición» para «hacer frente a las políticas del Partido Socialista unido a Bildu».

Al respecto ha asegurado que el PSN y los proetarras «ya llevan un camino completamente unido» y ha criticado que el Partido Socialista «quiere hacer una moción de censura a Navarra Suma en Estella». «Una vez más, vuelve a unir el destino de los navarros a Bildu-Batasuna», ha reprochado.

Por otra parte, la también vicesecretaria de Organización del PP ha acusado al ministro de Transportes, José Luis Ábalos, de «traicionar a su país» y «los principios de la democracia» porque «se ha reunido con la vicepresidenta del Gobierno de la dictadura de Maduro» y ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, su cese.

En declaraciones a los medios antes de participar en una jornada de trabajo con concejales del PP en Navarra, dentro de la coalición Navarra Suma que la formación ha conformado con UPN y Ciudadanos, Beltrán ha asegurado que Ábalos «ha actuado con premeditación reuniéndose con ella y ha apoyando esa dictadura a petición, suponemos, de Podemos que es el que está de visir en la sombra en este Gobierno».

Lo último en España

Últimas noticias