El PP celebra la detención de los CDR y felicita a la Guardia Civil

Ver vídeo

Las reacciones a la detención esta mañana de nueve independentistas radicales que contaban con material para fabricar artefactos para hacer explosivos no paran de sucederse.

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha felicitado este lunes a la Guardia Civil por la operación contra los Comités de Defensa de la República (CDR) que «planeaban acciones terroristas» y ha subrayado que «la fortaleza del Estado de Derecho prevale siempre» en favor de la convivencia y la paz y la convivencia que queremos el conjunto de los españoles».

Así se ha expresado después de que el Ministerio de Interior confirmara que la Guardia Civil ha encontrado precursores de explosivos en la operación.

En la misma línea se ha expresado el PP de la ciudad de Barcelona cuyas palabras han sido de agradecimiento y felicitación a la Guardia Civil, encargada del operativo. «Felicitaciones a la Guardia Civil por esta operación en Cataluña, donde fueron detenidos 9 miembros del CDR por preparar acciones terroristas. Haremos todo por la defensa de la democracia», ha asegurado el popular Josep Bou.

Lo último en España

Últimas noticias