El podemita Roures cierra Port Aventura para celebrar los 25 años de la subvencionada Mediapro

Ver vídeo
Joan Guirado

El multimillonario podemita y separatista Jaume Roures, propietario de la concesionaria de TVE Mediapro, ha hecho cerrar este fin de semana el complejo formado por Port Aventura, Costa Caribe y Ferrari World, en Salou (Tarragona), para invitar a 9.000 personas entre empleados e invitados de estos para celebrar el 25 aniversario de la compañía. Una fiesta valorada en más de tres millones de euros, mientras él defiende los valores trotskistas.

La de Tarragona no ha sido la única actividad que la compañía de Roures y Tatxo Bonet han organizado este fin de semana para celebrar la efeméride, ya que además de la fiesta en Port Aventura, a la que han invitado a todos los trabajadores de la empresa con todos los gastos pagados, Mediapro también ha organizado actividades en Miami, París, Bogotá y Buenos Aires.

Según ha podido saber OKDIARIO, Mediapro ha invitado a todos los trabajadores con los acompañantes que quisieran pasar un fin de semana de lujo, con el transporte, el hotel y las entradas al parque de atracciones con conciertos de orquesta y disc-jockey en directo.

Un AVE fletado por la compañía, con salida de Camp de Tarragona pasadas las 21.30 de este domingo, devolvía a parte de los invitados a sus domicilios. Todos ellos iban identificados con un kit regalado por la organización con camiseta que ponía “yo también estuve allí”, una gorra y una mochila roja con el logo de Mediapro, unas gafas de sol, crema solar y un protector de agua para el móvil.

El año pasado Mediapro cerró con unos ingresos de 1.967 millones de euros, un 20% más que en 2017 y un Ebitda recurrente de 222 millones de euros, con un aumento del 16,8% respecto a los 190 millones del año precedente. Una parte importante de estos ingresos, con los que ha pagado la fiesta de aniversario, proceden de contratos públicos de RTVE.

Hasta 15 filiales del grupo audiovisual de Roures tienen contratos firmados con Televisión Española. El último, gracias a la influencia de Podemos en el Gobierno de Pedro Sánchez, ha sido el contrato de Gabinete de Estudios de la Comunicación Audiovisual para que analice las razones del hundimiento de la audiencia de los informativos de TVE, con un coste de 75.000 euros.

Lo último en España

Últimas noticias