Elecciones generales 2019

El Partido Popular presenta 24 caras nuevas para completar su lista de candidatos a las alcaldías de León

El Comité Electoral del Partido Popular de León ha aprobado este miércoles la propuesta de 48 candidatos a la Alcaldía de otros tantos municipios de la provincia de los que 24 concurren por primera vez.

Elecciones Cataluña
Una persona vota en unas elecciones.

De esta forma, los del Partido Popular han ratificado ya trece candidatos de la comarca de León Centro, siete de Cistierna, 17 del Bierzo, doce de Sahagún, trece de La Bañeza, 16 de León Sur, 14 de Astorga y 14 de León Norte.

Entre los nuevos candidatos destaca Alejandro Barrera que se presentará a la alcaldía de Villadangos por el Partido Popular tras la renuncia de Teo Martínez, que acumulaba varias legislaturas al frente del Consistorio de la localidad.

En El Bierzo, el Partido Popular ha apostado por la renovación y solamente José Manuel Blanco Gómez repetirá como candidato en Priaranza del Bierzo. Así, Arganza, Benunza, Carucedo, Castropodame, Cubillos del Sil, Igüeña, Peranzanes y Sobrado tendrán nuevas caras.

Claudia Flecha en La Robla, Diego Lorenzana en Onzonilla o Consuelo González González son otros de los nombres nuevos que buscarán las distintas alcaldías en sus localidades por parte del PP.

Lo último en España

Últimas noticias