Caso Dina-Iglesias

OKDIARIO también ha dado la primicia de la triple imputación de Iglesias por el ‘caso Dina’

Iglesias OKDIARIO
okdiario

OKDIARIO ha vuelto a ser el primero. Esta mañana también ha adelantado la triple imputación de delitos a Pablo Iglesias por el caso Dina. La cabecera dirigida por Eduardo Inda ha vuelto a adelantarse a toda la competencia en la que sin duda es la noticia política del año. Así lo certifican las horas de publicación de los principales medios que dieron la noticia minutos después de que lo hiciera OKDIARIO. Un éxito que coincide con la publicación de la exclusiva mundial de la primera entrevista en formato televisivo a Corinna Sayn Wittgenstein, ex pareja sentimental de Juan Carlos de Borbón, que ha marcado la agenda política y mediática de la semana.

Es la noticia más determinante de lo que va de año político: el juez de la Audiencia Nacional que investiga el caso Dina-Iglesisas ha apreciado hasta tres delitos en la actuación del vicepresidente del Gobierno en su intento por rentabilizar políticamente y atacar a OKDIARIO mediante la instrumentalización del robo del móvil a su ex asesora, Dina Bousselham. El magistrado ha instado al Tribunal Supremo a que investigue a Iglesias por denuncia falsa, revelación de secretos (con agravante de género) y daños informáticos. Hay suficientes indicios de que consiguió y se quedó con la tarjeta de memoria del teléfono de Dina, se la ocultó a su propietaria, la destruyó y denunció el falso el robo para obtener rédito electoral.

De nuevo, OKDIARIO ha sido el primer medio en dar a conocer públicamente la noticia, adelantando su publicación a las 12:12 de este miércoles. Así ha quedado registrado en la propia web:

Iglesias OKDIARIO
OKDIARIO ha publicado la imputación de Iglesias a las 12:12 horas.

La hora de publicación, como ha quedado registrado, es anterior a la que ofrecen las webs de otros medios que dieron la noticia al poco de conocerse. El Mundo, por ejemplo, publicó la información a las 12:18. ABC lo hizo a las 12:31.

El Mundo
Noticia de la imputación de Pablo Iglesias en El Mundo.

abc
Noticia de la imputación de Pablo Iglesias en ABC.

OKDIARIO se adelanta a la competencia de nuevo en una semana marcada por otro gran éxito editorial de la cabecera que dirige Eduardo Inda. Desde este lunes, la actualidad ha estado marcada de lleno por la entrevista en exclusiva mundial a Corinna Sayn Wittgenstein. La primera entrevista en formato televisión a la que accede la que fuese durante años pareja sentimental del rey Juan Carlos I.

La entrevista exclusiva a Corinna Sayn Wittgenstein, la primera que ofrece ante las cámaras, ha tenido desde este lunes una enorme repercusión en los principales medios de comunicación nacionales e internacionales, y ha permitido a OKDIARIO marcar una vez más la actualidad.

Las confidencias de la princesa germana se producen mientras la Justicia española y la Fiscalía suiza investigan a los testaferros que Juan Carlos I utilizó para ocultar su multimillonaria fortuna en varios paraísos fiscales.

Cinco años de exclusivas

OKDIARIO reafirma así su compromiso con un periodismo de calidad marcado por la información exclusiva y los scoop frente a la competencia, en el momento en que la cabecera acaba de cumplir sus cinco primeros años de vida. Exclusivas que han marcado la vida social del país y han fijado la agenda política durante todo un lustro.

En ese tiempo, este periódico ha publicado grandes exclusivas como la compra del casoplón de Galapagar por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero, líderes de Podemos y hoy miembros del Gobierno socialcomunista, o la denuncia de una escolta de Montero porque la obligaba a hacerle de recadera y la caja B del partido morado a través de la cual premiaba la lealtad de algunos dirigentes que acabó con la purga de su abogado, José Manuel Calvente.

También destapó OKDIARIO en exclusiva el sonado robo de cremas en un supermercado protagonizado por la ex presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes, que recordemos provocó su inmediata dimisión, así como las famosas cintas de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la «amiga entrañable» del rey Juan Carlos I, o la existencia de las cuentas en Suiza donde el Rey emérito ocultaría una parte de su fortuna mediante un entramado de testaferros.

 

Lo último en España

Últimas noticias