Elecciones generales 2019

La nº 1 de Vox por Granada salta al ruedo para apoyar a la tauromaquia

Nueva iniciativa de Vox para apoyar a la tauromaquia de cara a la campaña electoral del 28-A. La candidata de la formación verde por Granada, Macarena Olona, ha acudido a la Plaza de Toros de Granada para estar con los alumnos de la Escuela Taurina de la ciudad.

Ver vídeo
La candidata de Vox por Granada, Macarena Olona, salta al ruedo para apoyar la tauromaquia

Macarena Olona, candidata de Vox al Congreso por Granada, visita la Plaza de Toros de Granada para estar con los alumnos de la Escuela Taurina de la ciudad. Así es la última iniciativa promovida por la candidata de la formación verde con motivo de la campaña electoral del 28-A.

La candidata de Vox ha estado acompañada por el torero granadino David Moreno y el banderillero Joaquín Ruiz ‘El Ruilo’, uno de los profesores de la escuela taurina granadina y presidente de la Asociación Cultural «Frascuelo» de Granada. «Estamos acabando ya la campaña y era parada obligatoria estar aquí, en la Monumental de Frascuelo, nuestra Plaza de Toros de Granada.  Estoy aquí con el maestro David y con Don Joaquín, que han tenido la amabilidad de recibirnos en su casa», afirma Macarena Olona en el vídeo.

Tanto David Moreno y Joaquín Ruiz le agradecen a la dirigente de Vox su visita. «Gracias a Macarena y al partido de Vox por el apoyo a nuestros valores, a nuestra fiesta nacional y a los alumnos que tenemos detrás», afirma Moreno, a lo que Ruiz añade que «quiero dar las gracias a Macarena, porque lo tiene muy claro. Quiere ayudar a las escuelas taurinas, que son la semilla del toreo, y con firmeza. Muchas gracias».

En el vídeo también aparecen los alumnos de la Escuela Taurina de Granada mostrando sus dotes en la tauromaquia. Con esta iniciativa, Vox busca poner en valor su apoyo a la fiesta de los toros como fiesta nacional y a la España rural.

La propia Macarena Olona compartió este momento a través de las redes sociales. «¡Último día de la campaña… un día menos para RUGIR como leones el próximo 28A!, ¡Por España!», señala en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.

Lo último en España

Últimas noticias