La monja separatista compara a Sánchez y Salvini con Hitler por negarse a acoger al Open Arms

Lucía Caram
La monja independentista Sor Lucía Caram junto a Pilar Rahola.

La monja independentista Sor Lucía Caram ha comparado con Hitler al presidente Pedro Sánchez y al resto de mandatarios europeos que se han negado a acoger en sus puertos a los inmigrantes del buque Open Arms.

La monja separatista ha publicado en Twitter el siguiente mensaje: «¿Qué diferencia hay entre los campos de exterminio y la imposibilidad de desembarcar a los refugiados de Open Arms? ¿Qué diferencia hay entre Hitler, Salvini y los Gobiernos europeos? El drama, desesperación e inhumanidad es lo que hay en común. Diferencias, no las encuentro».

Hay una pequeña diferencia, sí, las cámaras de gas y los campos de exterminio creados por el régimen nazi respondían a un plan para llevar a cabo el asesinato en masa de seis millones de judíos por motivos políticos supremacistas.

La desmedida comparación de la monja independentista ha recibido una respuesta airada de numerosos usuarios de las redes sociales. Entre ellos el periodista y eurodiputado de Vox Hermann Tertsch, quien ha escrito: «La monja diabólica es un repugante personaje cuya presencia en la Iglesia solo demuestra la terrible crisis de impotencia de esta. La monja diabólica produce una baba mentirosa e idiota y es toda ella un obsceno insulto a la inteligencia, a los católicos y a España».

En su segunda réplica, Tertsch ha sido aún más contundente: «Yo soy un digno eurodiputado de Vox, Usted una indigna representante de la Iglesia, un personaje que agita permanentemente al odio entre españoles, que defiende un golpe de Estado en un país que la ha acogido y que trivializa el Holocausto nazi con sus aberrantes comparaciones».

El eurodiputado de Vox ha publicado un vídeo de los pasajeros menores de edad del Open Arms que van a ser acogidos en Italia, y que parecen haber superado ampliamente los 30 años de edad.

Tertsch lo ha explicado así: «Da igual menores o no, todo es mentira. No son menores. No son refugiados. No son náufragos. No vienen de guerras. No son los más pobres. No pasaron hambre. No pagarán nuestras pensiones. No vienen a integrarse. La ONoGubernamental es gubernamental. Resumen: todo mentira».

 

Otros usuarios han recordado a Lucía Caram su connivencia con los independentistas catalanes y le han reprochado que banalice el Holocausto. También le han recordado que el Open Arms ha rechazado descargar a los inmigrantes que transporta en el puerto más cercano, de Túnez, porque han pagado a las mafias para llegar a Europa.

 

Lo último en España

Últimas noticias