Espinar ya mete baza contra Ayuso y Martínez-Almeida: “Que no les tiente competir con la extrema derecha”

Ramón Espinar
Ramón Espinar, padre por primera vez
Comentar

El secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha advertido este vienes a los recién elegidos candidatos del PP en la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, respectivamente, ante la "tentación" de radicalizarse para competir con otras formaciones.

“A ambos vamos a salir a ganarles, pero les deseamos acierto y, sobre todo, mucha prudencia ante la tentación de competir a extremistas con la extrema derecha”, ha subrayado el también senador de Podemos tras conocerse a los elegidos por Pablo Casado de cara a las elecciones municipales y autonómicas de mayo en Madrid.

Igualmente, Espinar ha ironizado sobre el proceso llevado a cabo en el PP para elegir a los candidatos en la Comunidad y el Ayuntamiento, que han sido designados sin un proceso previo de participación por parte de la militancia. “Tras un proceso participativo, el PP designa a Almeida y Ayuso candidatos en Madrid”, ha escrito en Twitter acompañando el mensaje con un emoticono con lágrimas de risa.

Últimas noticias