El PP le «hace el vacío» al diputado Jesús Gómez por «querer hacerse la estrella» con Lezo

Cristina Cifuentes y Jesús Gómez.
Cristina Cifuentes y Jesús Gómez.

El Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, presidido por Cristina Cifuentes, «le está haciendo el vacío y no le dirige la palabra» al diputado popular Jesús Gómez a raíz de que haya empezado a salir en los medios afirmando que él fue el primero en denunciar la operación Lezo.

Según le han transmitido fuentes parlamentarias a OKDIARIO, «el grupo en bloque ha dejado de hablar con el diputado por sus ganas de hacerse la estrella y de salir en televisión». En este sentido, fuentes cercanas a la formación han valorado que Gómez «está descontrolado y sólo busca venganza por un tema personal que le ocurrió a él en 2015».

El PP de Madrid está pasando por uno de sus momentos más convulsos tras la operación Lezo y la entrada en prisión del ex presidente autonómico, Ignacio González.

La presidenta del partido regional y del gobierno de la comunidad, Cristina Cifuentes, denunció a la Fiscalía las irregularidades por las que González fue detenido. A los pocos días, Jesús Gómez apareció en los medios afirmando que fue él quien informó al partido hace años de las cuentas de González en Suiza y según ha podido saber este diario, «el PP no sabe cuál era su objetivo,  pero no ha conseguido ninguno. Está haciendo daño al PP aunque él piensa que le hace un favor».

Por su parte, el propio Gómez ha reconocido que su grupo parlamentario no ha acogido positivamente su actuación y ha explicado que su «puesto no es mal precio a pagar si contribuye a mejorar nuestra democracia».

«Él mismo reconoce que nadie del PP ni del gobierno de la Comunidad de Madrid le ha llamado. Y los pocos compañeros diputados que se han dirigido a él ha sido para reprochar su actuación descontrolada», le han transmitido a OKDIARIO las mismas fuentes.

Lo último en España

Últimas noticias