Elecciones Generales 2015

Los pesos pesados del PP esperan ya en Génova

Los pesos pesados del PP esperan ya en Génova

En la sede del Partido Popular en la calle Génova hay un auténtico revuelo de medios de comunicación, expectantes ante lo que pueda suceder esta noche durante el escrutinio. Los más de 300 periodistas acreditados de 96 medios diferentes, repartidos a partes iguales entre medios nacionales e internacionales, han ido llegando poco a poco a la sede del Partido Popular y ultiman los preparativos para seguir los resultados del recuento.

Desde el partido anuncian que las primeras valoraciones se producirán a las 20:30 horas, y aunque todavía no se sabe quién será el encargado de ello, todo apunta a que le corresponderá al vicesecretario de Comunicación de los populares, Pablo Casado, que ya se encuentra en la sede.

Además Pablo Casado, también se encuentran en Génova la secretaria general, María Dolores de Cospedal y otros pesos pesados del Partido Popular, como Javier Arenas, Jorge Moragas y Esteban González Pons.

El ambiente, por el momento, es el propio de unas elecciones generales: nervios, prisas e incluso algún foco que ha reventado en la sala de prensa, pero a parte de un pequeño susto, nada fuera de lo habitual. Cámaras, equipos de radio y ordenadores portátiles inundan ahora mismo el edificio de Génova 13.

La policía y las vallas de seguridad rodean el edificio y el balcón está listo para la ocasión. Todo está ya preparado a la espera de los resultados de unas de las elecciones más interesantes de la democracia española.

Lo último en España

Últimas noticias