La senadora del PP Paula Prado le da un repaso a Ramón Espinar y los alcaldes del cambio

La senadora del PP Paula Prado le da un repaso a Ramón Espinar y los alcaldes del cambio
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

La senadora del Partido Popular Paula Prado le pega un repaso de dos minutos a Ramón Espinar a costa de las propuestas realizadas por los ‘alcaldes del cambio’ como Manuela Carmena, Ada Colau o Kichi.

«Le piden al pueblo que sonría mientras le suben los impuestos», dice la ‘popular’ a la bancada podemita. Y argumenta Prado con las promesas que hicieron en campaña los alcaldes que iban a acabar con la pobreza infantil y a gobernar para los más favorecidos. Pone como ejemplo la senadora el ruido mediático que armaron los miembros de Podemos a propósito de la pobreza infantil y la necesidad de abrir los comedores escolares. «No jueguen ustedes con la pobreza ni utilicen ni instrumentalicen la infancia y la pobreza de los niños y de las personas más desfavorecidas. Manuela Carmena había dicho que había veintitantos mil niños en riesgo de severa pobreza, también en Santiago de Compostela donde dijeron que no iban a abrir los comedores escolares para no estigmatizar a los niños, justo lo mismo que hicimos nosotros, pero a nosotros se nos dio en tertulias televisivas», dice Paula Prado.

 

 

Lo último en España

Últimas noticias