Futbolistas, tenistas...

Iván Campo y otros deportistas celebran la huida de Pablo Iglesias: «Se va la mayor rata de España»

Deportistas como Iván Campo, Reina, Soldado, Jesús Fernández o Almagro, entre otros, celebran la huida de Pablo Iglesias tras su fracaso en las elecciones a la Comunidad de Madrid

Pablo Iglesias, Iván Campo, Nico Almagro y Jesús Fernández.
Pablo Iglesias, Iván Campo, Nico Almagro y Jesús Fernández.

Fracaso con todas las letras de Pablo Iglesias. El líder de Podemos ha comprobado en las elecciones a la Comunidad de Madrid que su tirón sigue desplomándose y ha aprovechado para retirarse de la política. Una huida celebrada por muchos españoles, también deportistas o personas relacionadas con el mundo del deporte que no han podido evitar festejarlo en las redes sociales.

Es el caso de futbolistas como Roberto Soldado o Pepe Reina, que han sido elegantes pero no han escondidos sus guiños a la victoria rotunda de Isabel Díaz Ayuso. Más duro y directo ha sido por ejemplo Iván Campo, ex jugador del Real Madrid entre otros equipos: «Por fin se va la mayor rata de la historia de España. Ahora solo queda que lo investiguen y pueda demostrar la Justicia española que es un farsante y un delincuente y lo metan a hablar con cuatro paredes».

 

Pero hay más. Un portero que todavía está en activo y que también fue jugador del conjunto merengue, Jesús Fernández, también ha celebrado la huida de Pablo Iglesias en sus redes: «Qué gran noche la de ayer, Madrid se resiste a la mentira, la hipocresía y la miseria, a ver si pronto el resto de España. Pero la mejor noticia sin duda: ¡la rata vuelve a la madriguera!». 

La cosa no queda ahí. Nico Almagro, ex tenista profesional, tampoco se resiste a despedirse con ironía del líder de Podemos: «Bye bye Pablo Iglesias. Tanta paz lleves como descanso dejas. Cierra al salir que se escapa el gato». Todos ellos se unen así a Soldado, Pepe Reina o Luis Figo, que ya han mostrado su felicidad por los resultados en las elecciones a la Comunidad de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias