Inda: «OKDIARIO desveló que Villarejo sobornó al chófer de Bárcenas para rescatar información sensible de Rajoy»

El hecho de que José Villarejo fuera una importante fuente de información para varios medios no ha impedido a OKDIARIO desvelar que el comisario sobornó al chófer de Bárcenas para recuperar información sensible que afectaba al gobierno de Rajoy, tal como ha recordado este sábado Eduardo Inda.

Durante los últimos meses, OKDIARIO ha sacado a la luz el llamado caso Kitchen: el Gobierno de Mariano Rajoy utilizó los fondos reservados del Ministerio de Interior para intentar sustraer a Luis Bárcenas la documentación de la contabilidad B del PP. Este diario también ha revelado que el falso cura que secuestró durante varias horas a la mujer y el hijo de Bárcenas era en realidad un delincuente contratado por el Ministerio de Interior.

Del mismo modo, Eduardo Inda sacó a la luz el caso de la doctora Pinto, que "fue acosada y apuñulada. Y en ese caso está imputado el comisario Villarejo", ha recordado el director de OKDIARIO.

Los SMS de Rajoy a Bárcenas

Durante su intervención en La Sexta Noche, Inda ha recordado que durante su trayectoria periodística también ha destapado importantes casos de corrupción que afectan al PP, desde los sobresueldos de la cúpula del partido, a los SMS de Rajoy a Bárcenas, el ático de Ignacio González o las cuentas de Francisco Granados en Suiza.

"Entonces me acusaban de intentar debilitar al PP. No, mi intención era simple y llanamente informar, igual que cuando hemos publicado la financiación ilegal de líderes de Podemos", ha señalado Eduardo Inda. Respecto a las acusaciones de Pablo Iglesias, Inda ha recordado que la Justicia ha archivado todas las demandas y querellas presentadas por el líder de Podemos contra OKDIARIO.

Esta misma semana, el Juzgado de Instrucción número 39 de Madrid ha archivado la denuncia que Podemos puso contra el director de OKDIARIO por explicar en el Senado que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó pagar a Pablo Iglesias 272.000 dólares en una cuenta del paraíso fiscal de la Isla Granadinas. Una información respaldada por varios documentos y confirmada por el entonces presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup.

"¿Cómo se compró Iglesias su casoplón?"

Con anterioridad, otras dos sentencias del Juzgado de Primera Instancia número 84 y la Audiencia Provincial de Madrid también archivaron la demanda que Pablo Iglesias puso a Eduardo Inda por publicar la citada información en OKDIARIO.

La Agencia de Protección de Datos y el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Collado Villalba también han archivado las denuncias interpuestas por Iglesias contra OKDIARIO por publicar la exclusiva del casoplón con piscina que se ha comprado en Galapagar. "Algún día tendremos que hablar de cómo Iglesias se ha comprado por 600.000 euros una casa que valía un millón de euros", ha afirmado Eduardo Inda.

Por último, Inda ha recordado que un Juzgado de Sevilla también archivó una denuncia que Facua, la asociación de consumidores próxima a Podemos, presentó contra OKDIARIO. En su resolución, el juez condenó a Facua a pagar más de 11.000 euros en costas judiciales.

Lo último en España

Últimas noticias