Iglesias y Roures, dueño del podemita ‘Público’, se ven en secreto en un hotel de Madrid
Pablo Iglesias y Jaume Roures, el magnate de la producción televisiva y propietario del diario podemita Público, se citan en secreto en el Hotel AC Retiro de Madrid. El encuentro se producía la tarde del miércoles, pasada las 17 horas, en el establecimiento hotelero próximo al Parque del Retiro, donde el productor catalán suele hospedarse cuando viaja a Madrid.
El secretario general de Podemos acudió a la cita acompañado de una mujer y un hombre, no identificados por nuestras fuentes. Por la libertad de movimientos del dirigente podemita todo daba a entender que aquella no era la primera vez que Iglesias se citaba con Roures en el hotel. El secretario general de Podemos se dirigió directamente a la planta inferior del hotel, a la que se accede por medio de una escalera de caracol. Una vez allí, tras no encontrar a su interlocutor, regresó a recepción y preguntó:
-¿El señor Roures?.
-Está en el bar.
Contestó la recepcionista.
Seguidamente, el político podemita se dirigió a la cafetería que está ubicada en la planta baja del hotel y se perdió por el largo pasillo por donde se llega a ella.
Hasta ahí la información de la fuente de OKDIARIO, que siguió con expectación todo el proceso. Si Iglesias y sus acompañantes pretendían pasar desapercibidos en su encuentro con Roures no lo consiguieron.
Iglesias y Roures, el propietario de Mediapro y Público, entre otros negocios audiovisuales, mantienen unas excelentes relaciones desde hace años. Esa vinculación amistosa puede constatarse a diario por el trato informativo que Podemos recibe del periódico del empresario catalán.
Esos lazos se mantienen con la misma intensidad con la coalición Izquierda Unida, siendo su dirigente Alberto Garzón uno de los articulistas del diario con su columna Economía para pobres.
Lo último en España
-
Rosario Raro conquista el Premio Azorín de Novela con su obra ‘La novia de la paz’
-
Avería en el metro de Valencia: una hora de parón y caos para los pasajeros
-
Junts a Sánchez: apoyará el aumento del gasto militar sólo si la inversión es «en España y en Cataluña»
-
Cae una red que introducía inmigrantes marroquíes en Algeciras por 4.000 € el viaje en lanchas robadas
-
David Sánchez buscó casa en Badajoz días antes de su entrevista: «Me está costando encontrarla»
Últimas noticias
-
Los pasajeros aterrorizados de un avión en llamas de American Airlines salen por un ala en Denver
-
Rectificación de D. Javier Tebas Medrano sobre el artículo “Gerardo González, el hombre que Javier Tebas quiere como títere al frente de la RFEF
-
Putin accede al alto el fuego con Ucrania: «Estamos de acuerdo, pero con condiciones»
-
Propaganda preventiva
-
El Athletic de Nico Williams remonta a la Roma y va lanzado a por su final en San Mamés