Elecciones generales 2019

Iglesias pierde fuelle en las redes sociales y pide a los suyos una campaña «boca a boca»

El líder de la formación morada ha lanzado un vídeo en Twitter en el que elogia las redes sociales clásicas: "la familia, el centro de estudio, el centro de trabajo o el barrio" y las pone en el punto de mira para lograr nuevos votos.

Ver vídeo

En campaña cada partido busca arañar votos como puede. Este jueves, y aprovechando las fiestas de Semana Santa, que presuponen a la reunión familiar, el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha pedido a sus militantes ‘un favor’: que pidan el voto masivo para la formación morada a través del «boca a boca».

En un mensaje publicado en su propio perfil de Instagram, Iglesias ha lanzado un vídeo aparentemente casero para hacer este llamamiento. En él ha pedido a sus «inscritos e inscritas» que «hablen con todo el mundo» y trasladen el mensaje de su partido a través de «las redes sociales clásicas como la familia, el centro de estudio, el centro de trabajo o el barrio» ya que, en su opinión, estos círculos son más potentes si cabe que «cualquier medio de comunicación».

Con este gesto, y ‘poniendo a trabajar’ a todos sus seguidores, el líder morado les ha animado a «conquistar cada voto» el próximo 28 de abril utilizando el lema de campaña: #LaHistoriaLaEscribesTú.

Lo último en España

Últimas noticias