Gritos contra Sánchez en su visita al embajador de Reino Unido: «¡Que te vote Txapote!»

Ver vídeo

Cada vez que Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno, pisa la calle, recibe un golpe de realidad. La última vez ha sido este viernes cuando ha llegado al domicilio del embajador británico en España para presentar sus condolencias por la muerte de la Reina Isabel II. Allí ha escuchado gritos de «¡Que te vote Txapote!», o «¡Sánchez dimisión!» y «¡Sánchez a la calle, que estás arruinado España, cab..!». De igual forma, a la salida, se escucharon gritos llamándole «¡hijo de pu…!

Apenas han pasado seis días desde la última vez que Pedro Sánchez pisara la calle y también fuera abucheado: fue en Sevilla. Entonces el presidente del Gobierno y líder del PSOE no escapó de los pitos y abucheos de protesta en la calle con los que fue recibido en Sevilla en el arranque de su campaña de autobombo El Gobierno de la gente. Era un riesgo que asumía Ferraz en el lanzamiento de esta gira y finalmente los peores temores se han hecho realidad. A las primeras de cambio.

En las calles de Sevilla, justo antes del acto en la comunidad general de propietarios y residentes de Pino Montano, Sánchez recibió pitos y gritos de «¡Fuera, fuera!», que trataban de ser contrarrestados por sus acólitos con el «¡Presidente, presidente!» que le coreaban. También se pudo ver un cartel contra Sánchez que decía «Que te vote Txapote», en alusión al acercamiento del sanguinario preso etarra.

Por lo que respecta al motivo de la visita al embajador, Pedro Sánchez ha explicado en redes que ha acudido a la residencia del diplomático del Reino Unido para transmitir el «cariño, y el de toda España, a la Familia Real, al Gobierno y al pueblo británico». «El compromiso y sentido del deber de la Reina Isabel II será inspiración para generaciones futuras», ha escrito.

Hace una semana Pedro Sánchez, también fue recibido con gritos y abucheos en su visita a Guadalajara. «¡Enterrador!» o «¡mentiroso compulsivo!» son algunos de los calificativos que ha recibido el dirigente socialista. Algo que se está convirtiendo ya en tradición cada vez que Sánchez abandona el Palacio de la Moncloa para participar en diversos actos de su Ejecutivo o del PSOE.

 

Lo último en España

Últimas noticias