Carga contra el Gobierno de nuevo

Figo estalla por los indultos y concesiones a los presos del procés: «¡Se empiezan a pagar favores!»

Luis Figo estalla contra el Gobierno por los posibiles indultos y concesiones a los presos del 'procés'

"Se empiezan a pagar los favores", dice el ex futbolista del Real Madrid en su cuenta de Twitter

Luis Figo, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Luis Figo, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

El Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ya no esconde las concesiones que van a dar a los presos independentistas del ‘procés’, a los golpistas condenados por el 1-O. Algo que obviamente no sienta nada bien en nuestro país, y no sólo a los españoles, tampoco a personas de otros puntos del mundo que llevan casi toda una vida aquí, como Luis Figo, que ha mostrado su indignación en las redes sociales.

Es habitual ver al ex futbolista portugués del Real Madrid desenmascarando al Gobierno y reprochando muchas de sus nefastas medidas y decisiones, sobre todo en los últimos meses con la pandemia del coronavirus. En esta ocasión, el luso ha querido pronunciarse sobre esos «favores» de vuelta del Ejecutivo al independentismo. «¡Se empiezan a pagar los favores!», escribió en sus redes sociales, un tuit que lleva cientos de RTs.

Podemos lo pide desde hace tiempo

Su reaccionó viene a colación de las recientes palabras del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos. «El Gobierno tiene la obligación legal de tramitar los indultos y la obligación moral de aliviar tensiones», decía con respecto a ese asunto en una entrevista para La Vanguardia, unas polémicas declaraciones que pueden traer cola por reconocer de manera indirecta esas concesiones a los presos del ‘procés’.

Cabe recordar que el presidente de Unidas Podemos en el Congreso, Jaume Asens, expresó sus buenas vibraciones respecto al indulto para los presos del ‘procés’ hace unas semanas. Y es que,  tras hablar con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el líder de la formación morada en el grupo parlamentario de la Cámara Baja dijo que se muestra «optimista» respecto al perdón de los condenados por la sentencia del 1-O. «Sigo pensando que no es fácil, pero que tampoco es imposible que este escenario de normalidad democrática de elecciones con los presos en libertad se haga efectivo», añadía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias