Este lunes Alberto Núñez Feijóo habla claro entrevistado por Eduardo Inda
OKDIARIO ofrecerá el próximo lunes un imperdible mano a mano entre el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y el director de este medio, Eduardo Inda.
¿Es Vox un partido constitucional? ¿Está Ayuso contraprogramando la agenda del líder del PP? ¿Pactaría con Sánchez un Gobierno de coalición? ¿Cómo recuperará a los votantes del PP que se han ido a Vox? Estas y otras cuestiones claves de la actualidad política de nuestro país serán abordadas en una entrevista en la que Feijóo habla claro y sin pelos en la lengua. Además, enseñará detalles de su nuevo despacho en la sede de Génova, 13 que por primera vez saldrán a la luz.
Lo último en España
-
Manos Limpias pide que el Supremo investigue al «one» Sánchez «como inductor de las cloacas» del PSOE
-
Ayuso visita al Papa en el Vaticano antes de su llegada a Madrid y confía en que se lleve un mensaje de «unidad»
-
Juicio a David Sánchez, en directo: última hora del hermano de Pedro Sánchez por presunto tráfico de influencias en vivo
-
Desmantelada una red que introducía argelinos ‘ilegales’ en Alicante, Murcia y Almería en ‘pateras taxi’
-
Feijóo presiona a PNV y Junts para presentar una moción de censura con «elecciones inmediatas»
Últimas noticias
-
De Picasso a Barceló: un siglo de arte español en una gran exposición
-
Ana Fernández Pardo desvela el primer amor de Eugenia de Montijo antes de ser emperatriz de Francia
-
El Ibex aguanta sobre los 18.300 puntos con el petróleo disparado un 3,6% ante la tensión entre EEUU e Irán
-
Manos Limpias pide que el Supremo investigue al «one» Sánchez «como inductor de las cloacas» del PSOE
-
Dua Lipa se da el «sí quiero» en secreto con Callum Turner y rompe las reglas con un traje de Schiaparelli