Elecciones 2016

Errejón sale con mala cara: «No son buenos resultados, no es lo que esperábamos»

errejon-26j
errejon-play

Pasadas las 22.00 horas salió el segundo comentarista de Unidos Podemos al atril. Si nada más empezarse a conocer las encuestas de boca de urna era Garzón el que había tratado de poner paños calientes, con más del 65% escrutado y con Unidos Podemos quedándose en los mismos escaños que tenían cuando se presentaba por separado. «No son unos buenos resultados, no son los que esperábamos».

Íñigo Errejón trataba de explicarse en público, pero sus palabras en realidad lo que traslucían era que él nunca había sido partidario de la unión con los de Gaezón: «No son buenos resultados para esta confluencia».

En todo caso, los de Podemos no cejan en su empeño: «Son malos resultados para España, porque esto empezó en el 15M y es irreversible».

«Si se confirma lo que están arrojando los primeros resultados con este escrutinio que se acerca al 70%, estos no son unos buenos resultados. No nos los que esperábamos. No son buenos resultados para la confluencia Unidos Podemos», ha asegurado en la primera valoración que ha ofrecido la coalición desde su sede electoral en el Teatro Goya tras comenzar el escrutinio de los votos.

Aún así, Errejón llamaba a la prudencia y ha avisado de que «pocos votos pueden mover de forma muy importante los equilibrios y los escaños». «Tenemos que decir que queda noche y que por tanto estamos a la espera», ha apostillado.

Lo último en España

Últimas noticias