Zasca sideral de Rivera a Xavi por dar lecciones de democracia separatista desde la dictadura de Qatar
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha propiciado un zasca ‘galáctico’ al que fuese jugador y capitán del F.C. Barcelona, Xavi Hernández, por acudir a votar para las elecciones del 21-D con un polo amarillo a la embajada española en Doha (Qatar). «En Qatar no se puede votar», le ha reprochado el dirigente ‘naranja’.
«Ser españoles nos da derecho a votar a partidos políticos, incluso a los que pretenden liquidar la democracia española. En Qatar no se puede», ha advertido Rivera en su cuenta de Twitter.
Ser españoles nos da derecho a votar a partidos políticos, incluso a los que pretenden liquidar la democracia española. En Qatar no se puede https://t.co/UCT7d1mlii
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) 18 de diciembre de 2017
El color amarillo es el que usan los dirigentes independentistas para apoyar a los golpistas encarcelados y pedir su puesta en libertad. Hernández acudió a ejercer su derecho al voto desde el extranjero al militar actualmente n el Al-Sadd qatarí.
El ex jugador de la selección española juega en Qatar, nación gobernada por una dictadura y condenada internacionalmente por la vulneración sistemática de los Derechos Humanos. Como bien le ha recordado Rivera, en España se pueden votar a partidos que abogan por romper la unidad territorial, mientras que en el país árabe no se tiene ese privilegio.