Edmundo Bal y otros 10 afiliados de Ciudadanos disputarán las primarias para las elecciones de Madrid
Edmundo Bal y otros diez afiliados han presentado su candidatura a las primarias de Ciudadanos. Los once se han postulado como candidatos de la formación a las elecciones para presidir la Comunidad de Madrid. El plazo para la presentación de candidaturas ha concluido hoy a las 21.00 horas, según han informado desde la formación naranja.
Tras la supervisión de la Comisión de Garantías al proceso de postulación de candidaturas, los nombres de los candidatos en las primarias son, por el orden en el que se han presentado, Edmundo Bal Francés, Juan Manuel Bornes González, Alberto Pulido Ruiz, Fernando Castellano Martín, Luis Yubero Macua, Alberto Díaz del Río García, Antonio Urbina Barba, Mercedes Nuño Masip, Cesar Gutiérrez Calvo, Carlos Álvarez de Toledo Larios y Enrique Boto.
A partir de este momento, el proceso de votación de primarias se abrirá este domingo a las 20.00 horas, y los afiliados con una antigüedad de, al menos, seis meses tendrán la oportunidad de realizar su votación telemática a través del Espacio Naranja, hasta el lunes 22 de marzo a las 20.00 horas.
Todo el proceso y los derechos de los afiliados están garantizados por la Comisión de Garantías, ante la que se pueden interponer los recursos que correspondan y será la que proclame los resultados una vez haya concluido el período de votación.
Ciudadanos reivindica la necesidad de partidos «democráticos y abiertos» que ponen a los afiliados en el centro del proyecto, ya que en la formación liberal, son los militantes quienes deciden «de manera limpia, abierta y transparente» a los candidatos que concurren a las elecciones.
Lo último en España
-
Bolaños permite que el letrado mayor y su mujer acaparen todo el poder jurídico del Congreso
-
Los jóvenes están de enhorabuena: la ayuda de hasta 1.500 euros para formación gracias al gobierno de la Comunidad de Madrid
-
Amantes del queso: éste pueblo de Andalucía se convierte en la capital mundial del queso con catas y visitas guiadas
-
Vuelve esta mítica cafetería de Madrid: reabre ‘Café Gijón’ tras cinco meses cerrada y lo ha cambiado todo
-
Precio de la gasolina hoy 5 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
Últimas noticias
-
El fraude del SMS: detenido en Palma por estafar 6.000 euros a un hombre simulando ser su banco
-
Ocupación exprés en Manacor: sellan una parcela, entran en un chalet y acaban detenidos por la Policía
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Lucía Pombo revela el sexo de su bebé en un ‘gender reveal’ con una furgoneta de helados y será…
-
Al Barcelona le salen las cuentas: podría cantar el alirón en el Camp Nou ¡contra el Real Madrid!