El dardo de Camps a Iglesias: «Yo no tengo una casa de 600.000 euros a las afueras»

Francisco Camps
Francisco Camps, expresidente de la Comunidad Valenciana. (Foto: EFE)

El expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps ha asegurado este viernes a su entrada a los juzgados de Valencia para declarar en la causa en la que se investigan presuntas irregularidades en la gestión de la Fórmula 1 que, al concluir su testimonio, atenderá a los medios como ha hecho «toda la vida» porque él no tiene «una casa fuera de Valencia de 600.000 euros, como Pablo Iglesias» y «aquí» (en la capital valenciana) le pueden ver.

Así se ha pronunciado Camps este viernes en atención a los medios antes de declarar como investigado ante el Juzgado número 2 de Valencia en la causa en la que se investigan presuntas irregularidades en la gestión del Gran Premio de Fórmula 1 de la capital valenciana.

Tras opinar sobre la «causa política» que considera que es la investigación sobre la organización de la F1, los periodistas le han preguntado si responderá a más cuestiones tras prestar declaración en los juzgados, a lo que ha respondido: «Sí, lo he hecho toda la vida» y lo ha enlazado con las informaciones sobre la vivienda de Iglesias e Irene Montero: «No tengo una casa fuera de Valencia de 600.000€ como Pablo Iglesias. Estoy en Valencia ciudad y aquí me podrán ver».

Camps se ha referido de este modo a la compra de un chalé valorado en 600.000 euros por parte de los líderes de Podemos Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar (Madrid).

Lo último en España

Últimas noticias