El Cónsul Honorario de Grecia en Barcelona se manifestó contra la unidad de España en la Diada
El Cónsul Honorario de Grecia en Barcelona, Fernando Turró Homedes, se manifestó en contra de la unidad de España el pasado 11 de septiembre, con motivo de la celebración de la Diada.
Como se puede ver en la fotografía, Turró posó incluso sujetando una estelada y con una de las camisetas por la República catalana que fueron distribuidas por la Asamblea Nacional Catalana.
Pese a los intentos de las organizaciones independentistas, la Diada terminó en un fracaso de participación. La Guardia Urbana calculó que un millón de personas había participado en la convocatoria, pero Societat Civil Catalana rebajó la cifra a 200.000.
Los participantes discurrieron por la avenida Diagonal de Barcelona bajo el lema ‘Hagamos la República catalana’ y la construcción de la República catalana y llamamientos a defender el «mandato» del referéndum ilegal del 1 de octubre y la declaración de independencia en el Parlamento catalán.
Lo último en España
-
La consulta de la lengua base en los colegios se cierra con equilibrio entre castellano y valenciano
-
Forata incrementa su vertido y genera una subida del caudal del río Magro hasta los 50 metros cúbicos
-
Ineco, la empresa pública donde Ábalos enchufó a Jésica, asegura que trabajó 3.684 horas
-
La división feminista se traslada al 8M: Sevilla y Almería tendrán varias manifestaciones y fracturadas
-
El jefe de la AEMET pidió «confinamientos masivos» a las 19:41 h tras decir: «Lo peor acaba a las 18 h»
Últimas noticias
-
Ganó ‘Operación Triunfo’ y acabó cantando en hoteles: así es su nueva vida 20 años después
-
Quién es Damián Quintero: su edad, pareja y por qué es famoso el concursante de ‘Supervivientes 2025’
-
Europa abraza a Zelenski, que pide a la UE que «refuerce nuestra defensa fabricando armas en Ucrania»
-
Quién es Ángela Ponce: edad, cuál es su trabajo y su pasado en ‘First Dates’
-
La consulta de la lengua base en los colegios se cierra con equilibrio entre castellano y valenciano