El Cónsul Honorario de Grecia en Barcelona se manifestó contra la unidad de España en la Diada
El Cónsul Honorario de Grecia en Barcelona, Fernando Turró Homedes, se manifestó en contra de la unidad de España el pasado 11 de septiembre, con motivo de la celebración de la Diada.
Como se puede ver en la fotografía, Turró posó incluso sujetando una estelada y con una de las camisetas por la República catalana que fueron distribuidas por la Asamblea Nacional Catalana.
Pese a los intentos de las organizaciones independentistas, la Diada terminó en un fracaso de participación. La Guardia Urbana calculó que un millón de personas había participado en la convocatoria, pero Societat Civil Catalana rebajó la cifra a 200.000.
Los participantes discurrieron por la avenida Diagonal de Barcelona bajo el lema ‘Hagamos la República catalana’ y la construcción de la República catalana y llamamientos a defender el «mandato» del referéndum ilegal del 1 de octubre y la declaración de independencia en el Parlamento catalán.
Lo último en España
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo hoy: última hora de la frontera, los inmigrantes y Marruecos
-
Por primera vez en la historia, España entra entre los 15 países que más gastan en defensa del mundo: esta es la distancia que la separa de Marruecos
-
Tres muertos, entre ellos una embarazada y un niño, en un tiroteo en Isla Cristina (Huelva)
-
Precio de la gasolina hoy 17 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Hay una calle en Madrid que mide menos de 15 metros y pasa desapercibida incluso para quienes viven cerca: casi nadie la conoce
Últimas noticias
-
Muere a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de ‘Héroes’ y ‘Scream’
-
Lo que AEMET tiene preparado para Madrid hoy no es precisamente tranquilizador: hasta 37 grados en algunas zonas y tormentas
-
El sencillo truco de los hoteles para guardar las toallas sin que huelan a humedad
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo hoy: última hora de la frontera, los inmigrantes y Marruecos
-
Jorge Rey lo avisó hace dos meses y no se equivocaba: «A finales de agosto las tormentas que llegan pueden ser intensas y torrenciales»