El Cónsul Honorario de Grecia en Barcelona se manifestó contra la unidad de España en la Diada
El Cónsul Honorario de Grecia en Barcelona, Fernando Turró Homedes, se manifestó en contra de la unidad de España el pasado 11 de septiembre, con motivo de la celebración de la Diada.
Como se puede ver en la fotografía, Turró posó incluso sujetando una estelada y con una de las camisetas por la República catalana que fueron distribuidas por la Asamblea Nacional Catalana.
Pese a los intentos de las organizaciones independentistas, la Diada terminó en un fracaso de participación. La Guardia Urbana calculó que un millón de personas había participado en la convocatoria, pero Societat Civil Catalana rebajó la cifra a 200.000.
Los participantes discurrieron por la avenida Diagonal de Barcelona bajo el lema ‘Hagamos la República catalana’ y la construcción de la República catalana y llamamientos a defender el «mandato» del referéndum ilegal del 1 de octubre y la declaración de independencia en el Parlamento catalán.
Lo último en España
-
El Congreso vuelve a demostrar a Sánchez que está en minoría: tumba el decreto para prorrogar los alquileres
-
Así entró un marroquí a la casa de un hombre para matarle y robarle en Vera: «Lo enterró y oculta dónde»
-
Pinto refuerza su escuela infantil con la figura de la «pareja educativa» y cuatro nuevas educadoras
-
El Parlament de Cataluña no condena las agresiones a Vox pero se pronuncia contra la «violencia» en Afganistán
-
La Guardia Civil necesitó la ayuda de dos empresas suizas para leer las cajas negras de los trenes de Adamuz
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo: últimas noticias de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y el futuro de las negociaciones de paz
-
PSG – Bayern de Múnich, en directo | Sigue el resultado, goles y minuto a minuto en vivo online del partido de la Champions League hoy
-
Contratiempo para el Atlético: Nico cae lesionado y se pierde la Champions contra el Arsenal
-
El «hombre del papel» de la cena donde intentaron matar a Trump: quién es el mentalista de ‘America’s Got Talent’
-
Indra nombra a Ángel Simón presidente de las comisiones ejecutiva y de estrategia: de no mandar a ser hombre fuerte de la empresa