Un concejal del PP en Leganés acusa a Podemos de amparar a «terroristas, corruptos y traficantes»

recuenco-pp-leganes-podemos-terroristas
Recuenco, en el pleno del pasado 19 de abril.

El concejal del Partido Popular en Leganés Miguel Ángel Recuenco mantuvo un muy áspero debate con los ediles de Podemos el pasado 19 de abril. En el pleno del Ayuntamiento se discutía sobre corrupción y el ‘popular’ llegó a admitir que «corruptos los hay en todos los partidos» pero acusó a los podemitas de «corruptos, terroristas y traficantes de drogas».

Recuenco fue así de categórico: «¿Terroristas? Ustedes. ¿Tráfico de drogas? Ustedes. Comprueben la lista de los políticos que han elegido Podemos para sus listas. Así es en realidad. Si quiere hablamos de política, pero si no, hablamos de otras cuestiones de las cuales se deberían sonrojar, porque no están preparados».

El edil ‘popular’ fue abucheado por muchos de los presentes y conminado por la secretaria general de Podemos en Leganés a rectificar. Pero lejos de arredrarse, Recuenco pasó aún más al ataque leyendo una lista nombre por nombre de aquéllos a los que se refería: «Pedro Fernández Arcilla, imputado por corrupción; las concejales de Podemos de Valdemoro, condenadas a tres años de cárcel por una estafa inmobiliaria; Pedro de Palacio, condenado por abusar sexualmente de una niña de cinco años; José Luis Bay, detenido por la Guardia Civil; Alberto Rodríguez, detenido en 2012 por agredir a un policía, y declaró, ‘no solo no me arrepiento, sino que lo volvería a repetir’…».

Recuenco olvidó citar a Bódalo y Cañamero, sindicalistas de Jaén, uno encarcelado por agresión y el otro detenido por un robo en un supermercado de Écija (Sevilla).

Lo último en España

Últimas noticias