Manuel Mata niega que Eresa y Lubasa hayan sido sus clientes

PSOE
Joan Ignasi Plá, ex secretario general del PSPV-PSOE

Manuel Mata ha enviado una carta a OKDIARIO en la que solicita que:

Atendiendo al Derecho de Rectificación establecido por la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del derecho de rectificación, y ante la noticia aparecida en el medio de comunicación OK DIARIO de 3 de abril de 2018 que lleva por título «La empresa que da trabajo al candidato del PSOE de 2007 en Valencia pagó gastos de su campaña», les requiero formalmente a que rectifiquen las inexactitudes vertidas respecto a mi actividad profesional, en el siguiente sentido:

  • Manolo Mata no es especialista en empresas del sector sanitario sino que es especialista en la defensa de víctimas de negligencias médicas. Por ello nunca he tenido ninguna empresa del sector sanitario como cliente, especializándome precisamente en demandarlas a ellas y/o a sus aseguradoras en defensa de las víctimas.
  • Desde 1983 en que me colegié como abogado Lubasa jamás ha sido cliente mío, ni he efectuado trabajos para dicha firma, ni he cobrado honorarios de ellos por ningún concepto.
  • Del mismo modo,  ERESA jamás ha sido cliente de Manolo Mata, ni éste ha efectuado trabajos para dicha firma, ni ha cobrado honorarios de ella.

Lo último en España

Últimas noticias