Clamor en las redes sociales contra Netflix por meter al chavista Willy Toledo en su nueva serie

Ver vídeo

La plataforma Netflix ha provocado una ola de rechazo entre sus espectadores por colocar al actor Willy Toledo como protagonista de su nueva serie, Los favoritos de Midas.

Las redes sociales se han llenado de mensajes como los siguientes: «Qué pena que salga el imbécil de Willy Toledo en la serie Los favoritos de Midas… me es imposible seguir viéndola por mucho que me gusten este tipo de series» o «He empezado a ver en Netflix, Los favoritos de Midas de Luis Tosar, aparece Willy Toledo, lo siento por Luis Tosar pero yo no la veo, ¿cómo podéis poner a este individuo?»

Otros usuarios dejan claro que, al margen de sus controvertidas ideas políticas, el trabajo de Toledo como actor resulta deplorable: «Lo de Willy Toledo en Los Favoritos de Midas demuestra que si le han vetado no es por sus ideas políticas, es por lo mal actor que es».

El propio Willy Toledo se encargó de alimentar la polémica en la rueda de prensa de presentación de la serie, en la que aseguró que la pandemia del coronavirus, nacida en un régimen comunista como China, es culpa del capitalismo: «Ya podemos encontrar una vacuna, ponernos mascarilla, llevar hasta el extremo el confinamiento, mantener la distancia social… que está más que demostrado que hasta que no se termine con el sistema capitalista, que es el responsable directo de las pandemias que estamos viviendo no cambiará nada», afirmó.

A través de seis capítulos de una hora de duración, Los favoritos de Midas actualiza y traslada a Madrid un relato de Jack London. Luis Tosar interpreta a un empresario, Víctor Genovés, que se ve sometido una terrible extorsión: si no paga 50 millones de euros, una misteriosa organización autodenominada Los favoritos de Midas matará a una persona al azar cada ocho horas. Willy Toledo interpreta al comisario de Policía que intenta descubrir a la organización que se oculta tras estos crímenes.

Lo último en España

Últimas noticias