CiudadanOK pone a los mentirosos ante el espejo desde el casoplón de Pablo Iglesias

Cake Minuesa se ha desplazado hasta el casoplón de Pablo Iglesias en La Navata, en Galapagar, desde donde ha hecho un repaso a los grandes momentos que la cámara de CiudadanOK ha registrado durante el año 2018.

Ver vídeo

Allí, los guardias civiles que custodian la mansión del líder de Podemos, Pablo Iglesias, lógicamente salen a vigiliar los movimientos del periodista quien, sin embargo, llega a enseñar el lugar donde los agentes tienen que realizar sus necesidades durante sus turnos.

Desde allí, CiudadanOK repasa algunos de los vídeos que ha protagonizado durante el último año, en el que se ha dedicado a poner a los mentirosos ante el espejo.

Mientras Pedro Sánchez tomaba posesión de su cargo como Presidente de Gobierno, en el pueblo guipuzcoano de Tolosa se celebró un homenaje a Txabi Etxebarrieta, el primer asesino de la banda terrorista ETACiudadano Cake, el reportero de OKDIARIO, se ha desplazado hasta el acto donde le han llegado a agredir rompiéndole la camisa e increpándole para que no grabara. Alguno de los asistentes no han dudado en amenazar al reportero de OKDIARIO: “A ver si vas a acabar donde Pardines”.

Gerona se convirtió el pasado 6 de diciembre, cuando se cumplen 40 años de la Constitución española, en un campo de batalla. Los CDR movilizados por los partidos independentistas han intentado reventar la celebración que había organizado VOX en la capital gerundense. El resultado, cargas de los Mossos, heridos y un grupo de españoles escoltados mientras celebraban el aniversario de la Carta Magna.

Los violentos han vuelto a empañar un día que debería ser una fiesta.  CiudadanOK fue testigo de la violencia desplegada por los denominados Comités de Defensa de la República (CDR), instigados por los partidos independentistas y por la “¡Alerta antifascista!” de Pablo Iglesias.

Los CDR llegaron a agredir físicamente a Cake Minuesa durante el pasado 21-D. Un radical le propinó un puñetazo en la nariz. Los hechos en la movilización de los CDR en la Vía Layetana de la Ciudad Condal con motivo del Consejo de Ministros de Pedro Sánchez este viernes, 21-D.

Un miembro de los CDR con la cara tapada para no ser identificado fue quien golpeó al periodista de Intereconomía y colaborador de OKDIARIO. El puñetazo llegó a provocar el derribo del periodista. Otros manifestantes que se encontraban en el lugar de los hechos se han acercado para tratar de poner paz y ayudar a Minuesa para que recuperara la verticalidad.

Lo último en España

Últimas noticias