Unos 60 Mossos d’Esquadra cortan el paseo Sant Joan ante la Conselleria de Interior

mossos-cortan-calles-
Concentración de miembros de sindicatos de Mossos d'Esquadra frente a la Conselleria d´Interior, tras acusar a los representantes de la administración de haberse levantado "unilateralmente" de la mesa de negociación que trata sus reivindicaciones. Foto: EFE

Unos 60 sindicalistas de Mossos d’Esquadra han cortado este jueves el paseo Sant Joan de Barcelona en el cruce con la calle Diputació, delante de la Conselleria de Interior de la Generalitat, en señal de protesta por sus condiciones laborales.

Se concentran mientras una treintena de sindicalistas se ha congregado en el vestíbulo de la Conselleria, y 15 representantes de los sindicatos y del colectivo MosS.O.S. están encerrados desde mediodía en una sala de la sede del departamento tras un desacuerdo en una reunión con responsables de Interior por sus condiciones laborales.

En la reunión participaban el secretario general de Interior, Brauli Duart, y el director general de Mossos, Andreu Martínez, junto a una subdirectora de la Conselleria de Economía y un subdirector del departamento de Función Pública.

Lo último en España

Últimas noticias