En Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Amenaza a un hombre por retirar lazos amarillos: «¡Hijo de puta, a tu hija me la follaré bien follada!»

Ver vídeo
Un separatista amenaza a un constitucionalista por retirar lazos amarillos: "¡Hijo de puta, a tu hija me la follaré bien follada!"
Gonzaga Durán

Un independentista enloquecido amenazó gravemente y lanzó una piedra a un constitucionalista que estaba quitando lazos amarillos en la estación de tren de Rambla Just Oliveras, en la localidad de Hospitalet de Llobregat (Barcelona). «¡Te voy a matar, hijo de puta!», le increpó el separatista.

«¡Eres un hijo de puta y un maricón!», fueron los improperios que más repitió el secesionista en el andén de la estación. «¡Y a tu mujer me la follaré, sí! ¡Y a tu madre! ¡Y a tu hija me la follaré así, bien follada!», añadió mientras realizaba gestos obscenos.

Este hombre llegó a bajar a las vías del tren para coger una piedra y arrojarla al unionista que se encontraba retirando lazos amarillos ubicados por la zona. «¡Baja aquí, que te voy a matar, maricón, hijo de puta!», manifestó de forma enloquecida el separatista. Se puede observar que el puente que pasa por encima de la estación está repleto de lazos amarillos.

El vídeo lo colgó en las redes sociales Jesús Martín, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat. «La revolución de las sonrisas en su máxima expresión», destacaba el dirigente del partido naranja en su perfil de Twitter. Ciudadanos es el principal partido de la oposición en este consistorio.

El tuit de Jesús Martín (Ciudadanos) que denunció estas amenazas

En este municipio gobierna la alcaldesa del PSC Núria Marín, que es también adjunta al primer secretario y candidato de la formación, Miquel Iceta. Marín forma parte de la Ejecutiva Federal del PSOE como secretaria de Cohesión e Integración. Hospitalet de Llobregat cuenta con 254.804 habitantes.

Los lazos amarillos son los símbolos que utilizan los separatistas para apoyar a los golpistas encarcelados. Los dirigentes independentistas aparecen siempre en público con este elemento para pedir la puesta en libertad de los ex miembros del Govern ingresados en prisión preventiva.

Lo último en España

Últimas noticias