Un independentista a un grupo de catalanes: «Te pego dos tiros que te dejo frito»

Independentista
Un independentista a un grupo de catalanes: "Te pego dos tiros que te dejo frito"
Gonzaga Durán

En la manifestación en apoyo a la Guardia Civil de este jueves en Barcelona se han registrado varios enfrentamientos, debido a que los independentistas también han hecho acto de presencia. «Te pego dos tiros que te dejo frito», le ha llegado a decir una de las personas que estaban dando su apoyo a la Benemérita.

Este hecho se ha producido al término de esta concentración, que se había celebrado en la calle de Travesera de Gràcia delante del cuartel general de la Guardia Civil. Un independentista se ha encarado con una señora que llevaba una bandera de España para increparla, momento en el que se han intercambiado varios reproches hasta que el hombre le ha espetado lo siguiente: «Vete a hacer la comida».

Ante estas palabras, el resto de mujeres presentas le han acusado de «machista», teniendo que intervenir dos personas con camisetas de la asociación independentista de la ANC para intentar llevárselo, según cuenta e-notícies.

Pero el enfrentamiento no ha acabado ahí, debido a que el secesionista volvió para llamar «hijo de puta» a un joven que se encontraba presente también en la manifestación. Estas palabras han originado una escalada de tensiones que han terminado con la siguiente amenaza por parte del mismo hombre: «te pego dos tiros que te dejo frito, me cago en la puta madre que te parió, ¡Cabrón!».

«¿Tú a qué vienes aquí, a tocar los cojones», le ha replicado una de las mujeres, a lo que el individuo ha manifestado que «tú has venido a tocar los cojones a mi barrio, yo soy de Gràcia». «Yo soy de aquí, de mi tierra», ha añadido una de las mujeres.

Al enfrentamiento se ha unido también un joven para reclamar «libertad de expresión», al tiempo que ha destacado que «yo soy de Barcelona también». Después de toda esta trifulca, varios agentes han conseguido llevarse al hombre para que la situación no fuese más allá.

Lo último en España

Últimas noticias