El PP critica la campaña independentista en El Prat: «¿La huelga del Metro de Barcelona nos hizo españoles?

PP
Alberto Fernández, líder del PP de Barcelona (Foto. PP)

El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha criticado que la ANC haya repartido en las colas del Aeropuerto de El Prat folletos en favor de la independencia y la gestión de las infraestructuras en Catalunya: «Según su argumento, la huelga de Metro y Bicing nos debió hacer más españoles, ¿no?», ha ironizado.

«El independentismo manipula, distorsiona y falsea», ha criticado Fernández en diversos apuntes en Twitter, en los que no ha citado explícitamente a la ANC, que ha sostenido en sus folletos que Eulen gestiona 27 aeropuertos pero sólo hace huelga en el de Barcelona.

En otro apunte en Facebook, el dirigente popular ha pedido implicación al Gobierno central y, a la Generalitat, que medie «y no se limite a azuzar al independentismo, que pretende sacar tajada de la huelga».

Sobre esta huelga, Fernández ha advertido de que «los usuarios no pueden ser rehenes del conflicto laboral» del Aeropuerto, y ha pedido exigencia al Gobierno central, mediación a la Generalitat, y responsabilidad a la empresa y sindicatos.

«Pensemos en la gente atrapada en plenas vacaciones y en su ilusión de hacerlas y no en politizarlo todo», ha exigido Fernández, quien ha señalado que esta huelga confirma que los usuarios son los que pagan las consecuencias, como asegura que ocurrió con las de Metro y Bicing.

Lo último en España

Últimas noticias