Casado reprocha que Sánchez hable de patriotismo cuando «Manda a Iglesias a negociar los presupuestos con un golpista»

Ver vídeo
Pablo Casado ha dejado claro a Pedro Sánchez que no va a aceptar lecciones de patriotismo.

Casado acusa a Sánchez de hablar de patriotismo «cuando manda a Iglesias a negociar los presupuestos con Junqueras, con un preso golpista, en la cárcel». También le ha recordado el encuentro de Zapatero para buscar «supuestamente» el apoyo de Otegi a las cuentas públicas.

El presidente del PP ha asegurado que tratará de impedir que se aprueben unos presupuestos que «por primera vez se presentan en un panfleto con el logotipo del Gobierno parecía a de un partido», ha dicho en referencia a Podemos. También le ha Casado le recuerda a Sánchez votaciones europeas contra intereses nacionales o candidatos españoles.

Plagio de Zapatero 

El líder de la oposición ha hecho alusión a la polémica que rodea a Sánchez por copiar en su tesis doctoral y le califica como un «plagio de Zapatero».  Ha recordado los datos económicos de la etapa del anterior presidente del gobierno socialista.

Casado señala que Sánchez «está haciendo que todos le paguemos el alquiler de la Moncloa con más paro más impuestos». Cree que el Gobierno está «arruinando España».  En opinión del PP los presupuestos son «un infierno fiscal» desea que Sánchez asuma cuando antes su fracaso «porque lo que interesa es que fracase cuanto antes su gobierno antes de que arruinen a España»

Al final de la intervención del diputado popular su bancada a acompañado con un «muy bien» lanzado de forma unánime.

Sánchez por su parte ha defendido las cuentas públicas y ha reprochado a Casado que le señale como «rehén» de los independentistas. El presidente del Gobierno asegura que la subida de los impuestos va dirigida a los «más pudientes».

Lapsus con el déficit

El jefe del ejecutivo ha asegurado que las cuentas «reconocen un déficit … perdón un superávit primario». La confusión ha despertado los murmullos en los escaños de los diputados de la oposición.

 

 

Lo último en España

Últimas noticias