Casado: «Esperamos que Sánchez diga si quiere gran coalición o desobedecer al Comité Federal»

Pablo-Casado
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado (Foto: EFE)

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha afirmado en Al Rojo Vivo que la formación de Mariano Rajoy, antes de  intentar reunirse con los socialistas para intentar conformar gobiernova a «esperar a ver qué dice Pedro Sánchez: Si elige la gran coalición, o el gobierno con Podemos y desobedece al Comité Federal».

Tras las dificultades de entendimiento de Podemos y Ciudadanos en su negociación a tres con el PSOE, Casado ha instado al líder socialista que sea claro, ya que su acuerdo con Albert Rivera ha quedado claro que no es suficiente.

De esta forma, Casado le ha pedido a Sánchez «que no nos haga perder el tiempo y diga ya si nos podemos sentar a negociar la gran coalición», ya que si el socialista definitivamente decide romper el acuerdo con Ciudadanos y pactar un «gobierno de izquierdas con los independentistas», como propone Iglesias, el Partido Popular no tendría nada que negociar.

Por ello, en el caso de que Pedro Sánchez decida obedecer la decisión del Comité Federal del PSOE de no dialogar con los independentistas, Casado le ha recordado que «todavía tiene margen para negociar con nosotros».

Lo último en España

Últimas noticias